¡Sube los altavoces! ¿Quién renunciaría a un V8 que suena tan potente como el del nuevo Camaro?

 |  @davidvillarreal  | 

Hoy mismo os anticipábamos la noticia más esperada por los amantes de los muscle estadounidenses, tras la confirmación de que el Ford Mustang llegará a Europa. Lógicamente nos referimos a la llegada de la sexta generación del Chevrolet Camaro, un modelo que se presentará en un par de meses, el próximo 16 de mayo, lo que abre la veda a un sinfín de teasers, de adelantos que en ocasiones serán muy crípticos, y en otras, tan explícitos como este vídeo, una grabación con el sonido de su motor rugiendo mientras los neumáticos se van deshaciendo poco a poco en su lucha por adherirse al asfalto.

Según Chevrolet, el nuevo Camaro ha roto su silencio. Tenemos nuestras preguntas al respecto de este modelo, que de momento ruge al son de sus ocho cilindros en este vídeo. Es muy posible que Chevrolet ofrezca, entre otros motores, un cuatro cilindros turboalimentado para competir con el nuevo Ecoboost del Ford Mustang. Pero lo que tenemos claro es que nuestro favorito, el más apropiado para un coupé americano como este, será el V8.

Nos quedaría por saber, por lo tanto, qué motores darán vida a este muscle. Así como conocer los detalles, los entresijos, de su nueva plataforma. ¿Tendrá el foco puesto en clientes de todo el mundo, incluso en los europeos? Recordemos que Chevrolet ha abandonado Europa, noticia que se confirmó a finales de 2013, pero que sus modelos, Camaro y Corvette, seguirán comercializándose en este, nuestro Viejo Continente.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Apunta en el calendario: el 16 de mayo conoceremos al nuevo Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Lee a continuación: Chevrolet Camaro 2016: el próximo Camaro se deja ver ya en Nürburgring

Toda la información que necesitas sobre el modelo Chevrolet Camaro: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Germán

    Luego saldrán con chorradas como que si el motor da pocos caballos para su cilindrada, que si está tecnológicamente atrasado… XD

    • r750

      o peor que si no es híbrido esta atrasado en los años 40. es como si tu coche no es híbrido es malmado destruye la familia mata foquitas bebe y envenena al ganado y su dueño mas despreciable que hitler jack el destripador lucifer elmo pedofilo osama bi laden y dracula fusionado

  • Alberto Piqueras Ramos

    ¿ Es tan importante el ruido de los motores como para embriagarse con ellos ?, ¿ no habrán otras cosas más destacables que esos ruidos, los cuales después de un rato pasan a ser un plomazo total, donde par escuchar una conversación en el coche tienes que estar a los gritos, o para oír un buen tema, como The silent is golden; hay que poner el volumen como si fuera una carroza de carnaval ?.

    Saludos.

    • YoMero

      Si esas son tus prioridades este NO es tu auto, tu necesitas un prius…

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado YoMero:

        El mismo comentario que para el amigo nuevoenesto, no es necesario agregar nada más.

        Saludos.

    • nuevoenesto

      Pues para ti un Prius

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado nuevoenesto:

        Pues en mi caso, y está registrado en Diariomotor, tengo un M3 F80, un M235i de mi esposa 2.015 y un 428i Cupé/Cabrio, lo del Prius, no, no es para mi, me gustan los autos de altas prestaciones, de hecho lo puedo certificar, pero los ruidos no son mi fuerte.

        Saludos.

        • nuevoenesto

          Pues eso, un Prius con óxido nitroso.

      • Alberto Piqueras Ramos

        Te envío una de mis preferidas, la cual mucho la disfruto:

        El de la derecha, mirándola de frente es un humilde servidor, no para ti, sólo para ciertas damas. JAJA.

        Saludos.

        • nuevoenesto

          Haber, con lo del Prius estaba de cachondeo. De todas formas agradezco tu esfuerzo.

        • Pepe

          Don Alberto,

          Sin ser una exclusiva dama (ja ja ja), me alegra verle disfrutar de esa pasión por el automovilismo con tan buen y sano humor.

          Un cordial saludo.

          • Alberto Piqueras Ramos

            Estimado Pepe:

            Un gusto en estar en contigo, las cosas muchas veces hay que desdramatizarlas, pues como decía Roberto Benigni, el gran director de cine italiano, ” La vida es tan bella que hay que vivirla de buen humor”.

            Saludos.

  • BIRLOT

    ¡Pero que hermosa melodía!

  • Amo a EEUU son muy ricos

    Flamante Gorgoreo, ese V8 Americano encanta y a un precio que incluso los Italianos Maserati se morderan de “Envidia”….sublime Chevy Camaro 2016!!!

  • Javier918

    Y si luego se descubre que solo es un audio que simula el sonido del motor? como en alguna noticia sobre el mustang, publicada aqui en Diariomotor

    • Asombroso Horse/Power

      No Creo, el desarollo fue en conjunto con los Ingenieros/Chevy-Racing de la Indycart…Saludos!

  • Luis Gonzalez

    Los Hellcats, los Shelby seran buenos, pero el Chevrolet Camaro es el unico que es el rey de los Muscle Cars porque es el nieto del GTO señores, estoy emocionado por ver a este chico malo por las calles