comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

¡Sube los altavoces! ¿Quién renunciaría a un V8 que suena tan potente como el del nuevo Camaro?

chevrolet-camaro-2015-video-adelanto-sonido-1440px

Hoy mismo os anticipábamos la noticia más esperada por los amantes de los muscle estadounidenses, tras la confirmación de que el Ford Mustang llegará a Europa. Lógicamente nos referimos a la llegada de la sexta generación del Chevrolet Camaro, un modelo que se presentará en un par de meses, el próximo 16 de mayo, lo que abre la veda a un sinfín de teasers, de adelantos que en ocasiones serán muy crípticos, y en otras, tan explícitos como este vídeo, una grabación con el sonido de su motor rugiendo mientras los neumáticos se van deshaciendo poco a poco en su lucha por adherirse al asfalto.

Apunta en el calendario: el 16 de mayo conoceremos al nuevo Chevrolet Camaro

Según Chevrolet, el nuevo Camaro ha roto su silencio. Tenemos nuestras preguntas al respecto de este modelo, que de momento ruge al son de sus ocho cilindros en este vídeo. Es muy posible que Chevrolet ofrezca, entre otros motores, un cuatro cilindros turboalimentado para competir con el nuevo Ecoboost del Ford Mustang. Pero lo que tenemos claro es que nuestro favorito, el más apropiado para un coupé americano como este, será el V8.

Nos quedaría por saber, por lo tanto, qué motores darán vida a este muscle. Así como conocer los detalles, los entresijos, de su nueva plataforma. ¿Tendrá el foco puesto en clientes de todo el mundo, incluso en los europeos? Recordemos que Chevrolet ha abandonado Europa, noticia que se confirmó a finales de 2013, pero que sus modelos, Camaro y Corvette, seguirán comercializándose en este, nuestro Viejo Continente.

Fuente: Chevrolet En Diariomotor: Apunta en el calendario: el 16 de mayo conoceremos al nuevo Chevrolet Camaro