ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Apunta en el calendario: el 16 de mayo conoceremos al nuevo Chevrolet Camaro

Chevrolet nos advierte ya: en un par de meses, en mayo, el día 16, conoceremos a una nueva generación de uno de los iconos del automovilismo norteamericano y por tanto del automovilismo mundial y es que llega una nueva generación del Chevrolet Camaro, la sexta, lista para enfrentarse al nuevo Ford Mustang.

El Chevrolet Camaro se ha comercializado en España con un V8 de 432 caballos y un precio de partida de 45.900 euros.

Con la incógnita de si lo veremos o no en Europa Chevrolet nos advierte de que la presentación programada para el día 16 de mayo se llevará a cabo en Detroit en un evento al que podrán asistir aproximadamente 1.000 invitados de manera gratuita, inscribiéndose en la web thecamarosix.com.

Por ahora Chevrolet no ha facilitado ningún tipo de detalle sobre esta nueva generación del Chevrolet Camaro. Anteriores rumores ya se han encargado de señalar a que este nuevo Camaro podría ofrecerse también con una mecánica sobrealimentada de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje, siguiendo así los pasos del nuevo Ford Mustang, también que podría llegar desarrollado sobre la plataforma ya empleada por el Cadillac CTS.

No te pierdas…

Si te has quedado con ganas de Camaro no te pierdas nuestra prueba del Chevrolet Camaro:

«The american way of life: probamos el Chevrolet Camaro en el cuarto de milla»

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Camaro 2016: el próximo Camaro se deja ver ya en NürburgringChevrolet Corvette: prestaciones “made in USA” en el Salón de Ginebra

Vista angulada delantera del Chevrolet Camaro en un entorno oscuro.
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...