ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hublot MP-05 "LaFerrari": homenaje relojero a la última joya de Maranello

Superdeportivos y relojes de alta alcurnia van unidos de la mano, por eso, teniendo presente la buena relación entre Hublot y Ferrari no podía faltar una reloj homenajeando a la última gran joya de Maranello, el Ferrari LaFerrari. Nos encontramos así con el Hublo MP-05 LaFerrari, un espectacular reloj, con un movimiento tourbillon, que llega limitado a 50 unidades con un precio que roza los 270.000 euros.


Por el precio de este reloj te puedes comprar un Ferrari 458 Italia… y pagar unos cuantos depósitos de gasolina

El Hublot MP-05 LaFerrari se presenta en una caja de particular diseño, contando entre sus materiales con titanio, aluminio y fibra de carbono, con una disposición de triángulo invertido y una configuración de dos cilindros para sus números, luciendo además en la parte inferiod de su caja un movimiento vertical.

Para su movimiento se recurre a un tourbillon suspendido que conforma el eje central del reloj, haciendo gala de una reserva de marcha (el tiempo que puede funcionar el reloj sin “darle cuerda”) de 50 días. Curiosamente para darle cuerda a este Hublot se recurre a un especie de pistola que recuerda a las empleadas en los cambios de neumáticos de la Fórmula 1.

El Hublot MP-05 LaFerrari en vídeo

Fuente: Hublot
En Diariomotor: Bulgari Octo Maserati: el nuevo cronógrafo de Bulgari inspirado en MaseratiJaguar, Bremont y la pasión por el detalle: un reloj limitado a 6 unidades para acompañar al E-Type Lightweight

Cargando...