ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar, Bremont y la pasión por el detalle: un reloj limitado a 6 unidades para acompañar al E-Type Lightweight

Jaguar ha revivido al Jaguar E-Type Lightweight. Lo ha revivido para cumplir una serie limitada que hace 50 años quedó inconclusa. De las 18 unidades que se iban a producir sólo llegaron a construirse 12, hasta ahora. Como homenaje Bremont en colaboración con Jaguar han creado un reloj en edición limitada para acompañar a los 6 afortunados propietarios que completarán la saga del Jaguar E-Type Lightweight.

Diseño sutil y elegante pero cuidado hasta el más mínimo detalle. Cada una de las 6 unidades del E-Type Lightweight estarán asociadas a cada uno de los 6 relojes firmados por Bremont

Una joya acompañando a otra joya. De la de 4 ruedas y algo más de 300 caballos a la de 43 mm de esfera y 50 horas de reserva de marcha de la mano de un movimiento patentado por Bremont en un conjunto desarrollado en aluminio, proveniente de los “sobrantes” de la construcción del E-Type y oro blanco.

El diseño de la esfera está basado en el del tacómetro del Jaguar replicando los números de la instrumentación del E-Type. Cada reloj lleva el número del chasis del coche al que está emparejado grabado llegando el mimo por el detalle hasta la corona donde aparece una filigrana siguiendo el diseño de los neumáticos Dunlop de competición de la época.

Jaguar y Bremont: un reloj limitado a 6 unidades para acompañar al E-Type Lightweight

Bremont y Jaguar ya han colaborado con anterioridad en ediciones especiales inspiradas en el C-X75 y XJ75 Platinum.

Por supuesto la correa no podía quedar en manos de un “simple” cuero, empleándose la misma piel que se ha utilizado en el habitáculo del Jaguar.

Además al reverso de la caja, además de encontrarnos la maquinaria al descubierto, aparece un acabado siguiendo el diseño del volante del Jaguar E-Type, reproduciendo incluso el aplique central.

Más sobre el Jaguar E-Type Lightweight

Para conocer todos los detalles de las 6 nuevas unidades del Jaguar E-Type Lightweight producidas por Jaguar Special Operations no te pierdas el artículo “Jaguar revive un clásico, el E-Type Lightweight del 63. Seis nuevas razones para volver a cortar el viento en los circuitos“.

Cargando...