ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Mi Electric Scooter Pro, así es el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi

Xiaomi ha conseguido convertirse en una clara referencia dentro de esta nueva fiebre por los patinetes eléctricos que está conquistando nuestras ciudades y lo ha hecho ofreciéndonos un patinete con una gran relación precio / producto. Ahora la firma le ha sacado brillo a este patinete para ofrecernos un nuevo modelo, un Xiaomi Mi Electric Scooter Pro que nos ofrece dos importantes mejores.

El nuevo patinete de Xiaomi cuenta con una autonomía mucho mayor

Electricscooter 9

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi llega con una mayor autonomía, mejorando de forma destacada en este aspecto y es que el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro nos ofrece una autonomía de hasta 45 km, una cifra que debemos poner en contexto con los 30 km que ofrecía como autonomía máxima el patinete de Xiaomi que conocíamos hasta ahora.

Animate 01

Esta nueva autonomía es fruto de una batería de 474 Wh y de 12.800 mAh, batería que requiere de entre 8 y 9 horas para conseguir una carga completa. Además también se ha aumentado su potencia, pasando de los 250 W a los 300 W, cuenta con una mayor capacidad de ascenso al poder subir desniveles con una inclinación del 20%

Además de tener una mayor autonomía es más potente y cuenta con una nueva pantalla LCD

Electricscooter 4

Entre otras especificaciones, más allá de su batería y de su autonomía, tenemos que tener presente que este patinete alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y que pesa 14.2 kg, es 1.7 kg más pesado ahora, pero, ¿no hay más novedades?

Electricscooter 8

Además el nuevo patinete de Xiaomi cuenta ahora con una nueva pantalla LED donde podremos ver ahora más información sobre su estado gracias a su tamaño adicional. En esta pantalla podremos ver detalles sobre la velocidad, la batería que nos queda, el modo de conducción… Y Xiaomi también ha introducido tímidos cambios en su diseño con nuevas inserciones rojas.

¿El precio en España del nuevo patinete de Xiaomi? Pronto os lo detallaremos

Pronto os daremos más detalles sobre su comercialización sobre su precio en España, no sin antes recordar que SEAT también nos ofrece un patinete eléctrico y que recientemente lo hemos puesto a prueba. Te contamos todos los detalles del patinete de SEAT en el artículo “Ponemos a prueba el patinete eléctrico de SEAT, un gran compañero para las ciudades con cada vez más restricciones al tráfico”.

Cargando...