ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat Toledo 2.0 TDI de 170Cv

El Seat Toledo aumenta la potencia de su versión más veloz, pasando de 140Cv a 170Cv, con el motor 2.0 TDI clásico del Grupo Volkswagen, que ya utiliza el Seat Altea FR y que utilizará el Audi A3 y el Volkswagen Golf. Para distinguir la nueva versión de la anterior, los de Seat han colocado en la aleta delantera las siglas TDI en rojo.

A bajas revoluciones la diferencia no se aprecia, pero la diferencia de potencia aumenta a medida en que éstas lo hacen. Así, el principal momento en el que se nota el aumento de potencia es en las recuperaciones y en las marchas más largas. Además, la velocidad máxima aumenta ligeramente y la aceleración de 0 a 100 km/h pasa a realizarse en un segundo y medio menos que con la versión de 140Cv. El consumo permanece en los 7.5 l / 100 km/h.

Podemos, finalmente, destacar que las prestaciones y el consumo son adecuados. Además, aunque podemos decir que el Toledo no es un deshecho de virtudes en lo tocante a espacio y funcionalidad, el equipamiento sí que brilla con fuerza. Cuenta de serie con 6 airbags, sensor de lluvia, faros de xénon dobles, sensor de aparcamiento, control de velocidad, climatizador bizona, etc. Sin embargo, como más negativo tenemos que destacar los acabados interiores y quizá un precio elevado (27.436€ en el acabado Sport-up).

Vía: ElMundoMotor
En Diariomotor: Seat Altea FR, Seat Toledo.

Vídeo destacado del SEAT Toledo

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Toledo Botón de play
Logo de la marca seat SEAT Toledo
  17.510 €

El SEAT Toledo es una berlina compacta que se comercializa únicamente en carrocería de 5 puertas. Acaba de recibir una actualización que añade nuevos motores Euro 6 y más posibilidades de equipamiento. Comparte muchos elementos con el Skoda Rapid y ambos se fabrican en la República Checa.

Ficha Toledo
Solicita tu oferta
Cargando...