Seat Toledo 2006

 | 

Seat le ha dado una pequeña renovación al Toledo, la redifinición de berlina según Seat y el fin de la marca según otras opiniones referidas a su parte trasera (visto en Forocoches). Los cambios en el Toledo son sobre todo de equipamiento, aunque en la estética tiene algún nuevo detalle como las luces traseras con cristal transparente y fondo negro, similares a las del restyle del Ibiza.

El nuevo Toledo tendrá una subida de 700€ respecto al anterior, pero se compensa con el equipamiento de serieque ahora incluye desde la versión más baja: el control de estabilidad ESP, EBA (Electronic Brake Assist) y el climatizador bizona. Además las versiones Stylance y Sport-up incorporan faros bixenon, sistema de audio con MP3 y sensores de lluvia y parking. En todas las versiones también se ha sustituido el kit anti pinchazos por una rueda de repuesto… de las de emergencia, no de las de verdad.

Lo que permanece es la capacidad del maletero: 500 litros, ampliables hasta 600 si se desplazan los asientos traseros hasta un tope de 14 centímetros, todo un auténtico maletero de furgon… emm, berlina. Su precio comienza ahora en los 19.000 € del 1.6 de 102 cv, y durante este mes se mantiene la oferta de Seat en la que regalan un navegador Tom Tom con la compra de un Toledo o un Altea.

Seat Toledo 2006

Seat Toledo 2006

Vía: Motorpasión

Más información: Seat

El SEAT Toledo es una berlina compacta que se comercializa únicamente en carrocería de 5 puertas. Acaba de recibir una actualización que añade nuevos motores Euro 6 y más posibilidades de equipamiento. Comparte muchos elementos con el Skoda Rapid y ambos se fabrican en la República Checa.

  • fran

    aunque la mona se vista de seda , mona se queda…
    los de VW, no se enteran, la parte trasera… (“El Culo” es feísimo), lo podria fabricar Skoda y Seat seguir con el Octavia, que era el Seat Toledo que más se vendía,em vez de toledo se podría llamar Seat Altea Plus, ya que es un Altea con mucho culo y feo.Sihubiesen pueto un portón tipò VW Touran o Golf Plus se vendería mejor.

    ¡¡¡ Por favor rediseñen EL CULO ¡¡¡ ( Le falta una lipo)jaja.

  • Pingback: Seat Toledo 2.0 TDI de 170Cv - Diariomotor()

  • el gerar

    No se que problema tendrán toda esta gente que no le gusta el Toledo, si no te gusta te aguantas, no te lo compres, mira para otro lado cuando pase uno cerca … Yo en particular pienso que es diferente, del estilo al VelSatis, pero claro no cuesta la pasta que vale el Renault, y hay que meterse con él. En definitiva, es un coche con motor de origen Volkswagen, que comparte plataforma con Volkswagen y Audi, con cinco estrellas en el Euroncap, a buen precio y encima español, que más se puede pedir. Lo dicho, al que no le guste que no mire.

  • miguel angel

    los que hablan no tienen ni idea de como es el toledo, feo no es es un leon con maletero y el que no lo quiera ver q se joda q a mi en octubre me dan el mio y ya quisieran muchos coches estar tan equipados y rodar como este

  • marina

    el seat toledo actual me parece fantastico. es un coche familiar y al mismo tiempo tiene un diseño deportivo. no me canso de mirarlo. no entiendo los problemas que tienen algunos con su estetica, me parece que su forma es muy actual y rompedora, estoy en proceso de cambiar de coche y he decidido comprar un seat toledo. espero que tenga una vida larga y que podamos ver muchos circulando por calles y carreteras.

  • Pingback: Futuro Seat Toledo, hipótesis — Diariomotor()

  • José Luis

    ¡¡¡ TENGO UN TOLEDO DEL CULO FEO!!!. Después de 1 año con el coche, solo tengo que decir una cosa, me parece un excelente coche. Tengo un Stylance de 105 cv. En cuanto al interior y acabado, cualquiera que tenga un Altea, Altea XL, creo que coincidiremos en la opinión. En cuanto al “culo feo”, a mí me gusta, es algo diferente, pero lo que si es cierto que esa forma de maletero es lo que le hace superior en cuanto a capacidad de carga con respecto a otros coches tipo monovolumen, siendo el toledo un berlina familar. por cierto, alquien no a preguntado a los taxistas que opiníón le merece el coche.

  • Pingback: El Fiat Croma abandona el Reino Unido — Diariomotor()

  • Carlos

    Tengo un Seat Toledo, es una maravilla. Va como la seda, con un maletero impresionante. Mi hermano tiene un Laguna, y ya quisiera este tener la habitabilidad del Toledo, es realmente cómodo pero sin dejar de ser deportivo tanto en comportamiento como en postura conducción. En cuanto al diseño, ya se sabe que si te sales de la norma eres feo. En realidad si observais sus rivales, Mondeo, Laguna, C5, Mazda 6, etc, todos son iguales. Que se vende poco, si, pues más exclusividad.

  • Javier

    Yo tengo el Toledo 2.0 TDI de 140 C.V. Y después de dos años con el solo puedo decir cosas buenas de él. El motor es increíble, suave y potente a la vez. Es muy dinámico y deportivo. He conducido diferentes marcas, Mazda 6, Mondeo etc, y no tienen nada que ver. Yo antes tenía un León 110 cv del 2001 y ya quisiera tener el caracter deportivo del Toledo.

  • fer

    La verdad que mi SEAT TOLEDO STYLANCE del año 2007, TDI 140 CV es una maravilla. En 6 años ninguna averia y un comportamiento espectacular en carrtera y ciudad, sin dejar atras la comodidad de una berlina amplisima.
    Da gusto pisarle y ver con la facilidad que es capaz de adelantar lo acual te da una seguridad bestial…la verdad es una pena que un gran coche no tuviese el exito adecuado aunque también es verdad que el precio era algo elevado.