ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Manual para ligar de General Motors

Esto es ya lo más. El gran compendio de fabricantes americano General Motors regala, con cada compra de un Opel Tigra (de momento, aunque si tiene éxito seguro que lo amplían) un manual para ligar en semáforos y atascos de tráfico. Toda un toque de originalidad que hasta podría decantar a algún amante de los ligues o solter@ para comprar este pequeño descapotable en lugar de otro.

El manual, cuyo título traducido es 10 consejos Tigra para el levante antes de arrancar, es bastante completo y cuenta con 10 puntos fundamentales para triunfar en compañía de tu vehículo, seas mujer o hombre. Un pequeño resumen de los puntos:

1.Sonreir: Una sonrisa es perfecta para ligar, pero debe ser una lenta y confidente sonrisa sexy y no de oreja a oreja.

2.Mirar tres veces: Cuando una cosa interesa se mira más de una vez e incluso tres veces. Si te gusta lo que ves, vuelve a mirar.

3.El tiempo cuenta: Se suele mirar, cuando se está parado en un semáforo, para diferentes cosas durante poco tiempo. Si a alguien le has gustado, te mirará durante más tiempo.

4.Jugar a las escondidas: Por ejemplo si el coche de la persona en la que te has fijado está detrás tuya, utiliza el espejo retrovisor para lanzar miradas furtivas hasta que te pillen y la retiras. Así varias veces.

5.Llama la atención: Esto se refiere a moverse, buscar algo en la guantera o en cualquier parte dentro del coche. Vuelve a mirar y si pillas a esa persona mirando, hay interés.

6.Usa tu cuello: Estallar tus cervicales o toquetear tu cuello llama la atención de forma sensual y esas zonas son bastante erógenas.

7.¡A la carga!: Si encuentras a alguien sexy en un semáforo, no te quedes parado. Nunca se sabe si puede estar ahí el amor de tu vida.

8.Seamos directos: Cuando confirmas la atención de alguien sobre ti, no la rechaces y actúa directamente. Lánzate y haz algo atrevido con la excusa de parar y empezar a conversar.

9.Prepara la siguiente jugada: Estate bien preparad@ para apuntar teléfonos, nombres o lo que haga falta. Prepara antes de nada tu siguiente movimiento.

10.La salida es fundamental: Antes de marcharte, tienes que dejar sorprendid@ o deseos@ con una buena mirada, una buena sonrisa, etc. No aceleres demasiado ni te quedes esperando a que te toquen la bocina para que arranques.

En fin, toda una guía peculiar que a más de un@ le dará ideas. Sobre la moralidad de este tipo de cosas no voy a decir nada salvo un ¡vivan los semáforos!

Vía: argentinaautoblog

La guía: autopremium

En Diariomotor: El Mazda MX-5 Miata provoca orgasmos | Manual de conducción eficiente del IDAE

Cargando...