ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M3 Hartge, ahora hasta 291 km/h

El preparador alemán Hartge es mundialmente reconocido por sus preparaciones deportivas sobre los modelos de BMW. Y aunque estemos acostumbrados a ver preparaciones radicales como la realizada sobre el Serie 1, éste no es el caso. En esta ocasión la mecánica cuasi perfecta del M3 permanece inalterada. No obstante ofrecen la opción de deslimitar su velocidad máxima, con lo que aseguran que el bólido alcanza 291 km/h.

Los cambios se centran en el apartado estético tanto en el exterior como en el interior. Comenzando por el exterior, lo primero que llama la atención son las características llantas de 20 pulgadas ya vistas anteriormente en otros modelos como su hermano mayor, el Hartge H50 V10. Los espejos retrovisores incorporan una carcasa de fibra de carbono que le aporta un mayor toque de deportividad al conjunto.

En el interior destaca el volante Hartge de diseño exclusivo. Bastante grueso, de diámetro reducido y con la parte superior del aro terminada en fibra de carbono, material en el que también se reviste la consola central y varios elementos más. La palanca de cambios y el freno de mano también son de diseño exclusivo y están terminados en cuero microperforado.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Hartge H50 V10 Coupe, BMW Serie 3 con motor de M5 | Convierte tu SUV en todoterreno: BMW X3 Hartge Hunter | BMW M3 2008, imágenes oficiales y mecánica a fondo

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...