La tienda de Fiat en Londres

Hay muchas formas de promocionar un coche aparte de las presentaciones en los salones, la tradicional publicidad en diversos medios o las típicas campañas de marketing viral. Y es ya sabido que a la mente humana las cosas le entran por los ojos. Por ello, la tienda de Fiat en Londres es un claro reflejo de lo que significa “pasar al lado y quedarse mirando”.
Con un diseño “pop” de los años sesenta, este nuevo espacio de la marca italiana en la capital inglesa muestra entre tonos blancos y reflejos plateados a su nueva pequeña gran estrella, el Fiat 500. En la primera planta de la tienda aparecen la mayoría de los coches junto a una pequeña tienda de regalo, donde se pueden comprar desde bolsos hasta memorias USB en forma de miniaturas.

En la planta interior, el espacio está diseñado para realizar presentaciones y pequeñas fiestas. En esta planta se puede ver el Fiat Workpop 500, una recopilación de accesorios en pruebas para el mini creados por jóvenes diseñadores. Estos accesorios pueden ser votados por el público y el ganador se producirá en serie.
Dejando a parte las “dotaciones” de la tienda, su diseño es muy llamativo y al menos merece entrar y echar un vistazo.
Vía: thecoolhunter
En Diariomotor: El taller más amistoso del mundo | Primera tienda Saleen en todo el mundo | Accesorios originales en un concesionario Volkswagen de Virginia


Nuevo Mazda 3 Sedan, vídeo y primeras imágenes oficiales
Honda Civic, lavado de cara
Lexus IS 250C
Skoda presenta un renovado Octavia
Seat Ibiza Cupra
Audi A1 Sportback Concept
BMW Concept X1
Seat Exeo, desvelada la nueva berlina
Comentarios
[...] y votados por el público y el ganador se producirá en serie. Fuente: DiarioMotor [...]
joer k tienda mas wapa
Vaya mariconada.
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Añade tu opinión