ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi R8 V10 completamente al descubierto

Ya ha pasado algo más de un año desde que el Audi R8 V10 de pruebas ardiera en Nurburgring, y hoy podemos por fin contemplarlo en todo su explendor, sin camuflaje de por medio, a las puertas del cuartel general de Quattro en Alemania. Estéticamente presenta un look más agresivo que el R8 V8, pero sin llegar a los extremos del R8 V12 TDI Concept, incorporando una parrilla diferente, tomas de aire mayores – atención a la entrada de aire lateral – y unos escapes ovalados encastrados en el faldón trasero.

Aún se mantiene como una incógnita, pero salvo sorpresas, se da por seguro que el R8 V10 montará el mismo bloque que anima al último RS6, es decir, un V10 de 5,2 litros biturbo con 580 cv y 650 Nm de par máximo. Con semejante potencial este Audi va a dar mucho que hablar. A continuación tienes un par de fotografías más.


Dado el aspecto a coche de producción de la unidad cazada, es probable que Audi nos depare alguna sorpresa en los próximos salones, ¿tal vez Londres o París serán los elegidos para la presentación en sociedad? Estaremos esperando ese momento para confirmar los datos oficiales y ver si finalmente son 580 cv o más – por soñar que no sea – .

Audi R8 V10
Audi R8 V10

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Rumores de un motor V10 biturbo para el Audi R8 | El Audi R8 ahora con todas las luces delanteras con LEDs | Audi R8 de competición para asaltar Nürburgring | Un Audi R8 bien tapadito, ¿qué esconderá? | Vídeo del proceso de fabricación del Audi R8

Cargando...