ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Un Audi R8 bien tapadito, ¿qué esconderá?

¿Estás pensando en un Audi R8 camuflado? ¿Se tratará de la versión con el motor V10? Es fácil imaginarlo, pero lamentablemente no es el caso. Las imágenes, tomadas en una campa logística en España, que amablemente nos ha cedido Carlos Dogo, muestran cómo se protege la joya de la corona de la firma de Ingolstadt para su transporte desde la factoría hasta el concesionario donde lo recogerá el cliente. El camino es largo y para ello se cubre con especial esmero a tan excepcional deportivo.

Una lona a medida, serigrafiada con el logotipo de la marca, cubre todo el coche ajustándose al milímetro. Tan solo se dejan al descubierto las llantas y la luna delantera, el resto queda completamente cubierto, exceptuando unas aberturas para la refrigeración en el morro, en el lateral y en la parte trasera del vehículo. Una muestra más de que el R8 es un Audi diferente al resto. A continuación tenéis varias fotografías desde más ángulos.




En Diariomotor: Vídeo del proceso de fabricación del Audi R8 | Tim Schrick enfrenta al Audi RS4 contra el R8, vídeo

Vídeo destacado del Audi R8

Imagen para el vídeo destacado del Audi R8 Botón de play
Vista dinámica Audi R8, destacando su perfil delantero y lateral en movimiento.
Logo de la marca audi Audi R8
  199.600 €

El Audi R8 ofrece una visión muy particular de la deportividad apostando por la máxima tecnología sin olvidar la identidad de la marca

Ficha R8
Solicita tu oferta
Cargando...