Un Audi R8 bien tapadito, ¿qué esconderá?

 | 

¿Estás pensando en un Audi R8 camuflado? ¿Se tratará de la versión con el motor V10? Es fácil imaginarlo, pero lamentablemente no es el caso. Las imágenes, tomadas en una campa logística en España, que amablemente nos ha cedido Carlos Dogo, muestran cómo se protege la joya de la corona de la firma de Ingolstadt para su transporte desde la factoría hasta el concesionario donde lo recogerá el cliente. El camino es largo y para ello se cubre con especial esmero a tan excepcional deportivo.

Una lona a medida, serigrafiada con el logotipo de la marca, cubre todo el coche ajustándose al milímetro. Tan solo se dejan al descubierto las llantas y la luna delantera, el resto queda completamente cubierto, exceptuando unas aberturas para la refrigeración en el morro, en el lateral y en la parte trasera del vehículo. Una muestra más de que el R8 es un Audi diferente al resto. A continuación tenéis varias fotografías desde más ángulos.

Audi R8 transporte
Audi R8 transporte
Audi R8 transporte
Audi R8 transporte

En Diariomotor: Vídeo del proceso de fabricación del Audi R8 | Tim Schrick enfrenta al Audi RS4 contra el R8, vídeo

Vídeo destacado del Audi R8

Lee a continuación: Audi R8 TDI Le Mans, diésel con corazón de competición

Ver todos los comentarios 10
  • Carlos Dogo

    Buenos días. La verdad es que ya conocía diariomotor.com y al ver el artículo de Ruben con mis fotos tengo que reconocer que le quedó muy interesante. Muchas veces no sabemos como realmente protegen nuestros coches en el traslado desde fábrica hasta que llegan a nuestras manos y me gustaría comentar que ojalá todos las marcas protegieran sus vehículos como Audi hace con su estrella el R8. El resto de vehículos de la marca germana ni por asombro vienen así pero como bien dice Ruben, es la joya de la corona je je je. Por cierto había en la campa un RS4 más sucio que si acabara de concluir un rallye, era increible verlo en esas condiciones teniendo en cuenta que era un coche nuevo. Un saludo a todos los lectores de diariomotor.com

  • FNT91EB

    Pues yo iva por la autopista muy cercana la ciudad donde yo vivo y vi que un camion transportaba dos AUDI R8 de color negro cada uno al descubierto no tenian nada cubierto.

  • xulo

    yo tbm e visto muxos r8 en un camion y no iban tapaos

  • Watio

    los TT tb llegan así de fábrica

  • Creo que como se trata de un coche muy caro lo tapan mucho. Yo he visto varios TT y R8 así.

  • Roy

    Es lo mínimo que se merece uno de estos coches para trasladarlos. Qué invidia (sana por supuesto) al dueño de ese R8. Cuídalo!

  • Christian

    Ps non se si saven pero todo mundo cree que es el super deportivo comparable con porsche, ferrari, lamborghini pero suecede que no es sino apariencia.
    Si mucho le compite al aston martin DB9, corvette, o m3.

  • JOSE RAMON

    Yo he visto q tanto los bmw, mercedes, audi y volswagen van con protecciones de plastico en el capo y en los laterales. No van tan forraditos como este R8… pero van protegiditos, la verdad.

    Lo q no he visto nunca es un renault, citroen seat.. etc con protecciones…

    A mi megane hace 3 años me lo dieron con arañazon en la luna. Y si, te la cambian… pero ya no es lo mismo q nueva… y yo quiero mi coche nuevo! en fin…

  • ALGUNA VERSION MAS NUEVA SERA LOQ ESCONDEN

  • todos los coches tendrían que ser tratados así!