comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Tim Schrick enfrenta al Audi RS4 contra el R8, vídeo

Tim Schrick, personaje famoso por sus pruebas y auténticas filigranas con grandes deportivos, se pone algo más serio para realizar un análisis y prueba de velocidad de el RS4 y del R8. Conceptualmente son estilos diferentes, una berlina aupada en lo deportivo frente a un deportivo propiamente dicho, pero físicamente son muy similares.

Tanto el Audi RS4 como el Audi R8 se propulsan con un V8 de 420 Cv a través de la tracción quattro, diferenciándose principalmente en la posición del motor, frontal en la berlina y trasera en el deportivo, además de una diferencia de peso de 100 kg en contra del sedán. En una prueba tan “relativa” como la aceleración hasta los 100 km/h el RS4 la realiza en 5 segundos, 0.2 segundos más que el R8. A pesar de que la diferencia es mínima, la sensación de aceleración es notablemente más superior en el deportivo, puesto que el 85% de los 420 Cv son transmitidos al eje trasero frente al 60% máximo que transmite la berlina.

Después de los comentarios de Tim y de su “buen trato” a los neumáticos del R8, podeis ver su conclusión.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Audi R8, revisión a fondoAudi RS4 Avant y Cabrio, en verano | Tim Schrick, vídeos del rubio loco de la TV alemana | Videos de prueba de los nuevos Audi RS4 y Audi TT | Vídeo del Audi RS4 de Top Gear

Vídeo destacado del Audi R8