comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Familiares

2 MIN

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Por fin las tan ansiadas fotos oficiales llegan a nuestras manos, antes de que supuestamente se presente de forma oficial el Audi RS6 Avant el día 5 y de que posiblemente sea una de las aportaciones de Audi al Salón de Frankfurt.

Bastantes vueltas se le dió a los rumores que apuntaban a un despunte en la potencia en la versión más deportiva de la berlina media de Audi. El rumor apuntaba a una potencia final de 580 Cv, la misma que ahora podemos confirmar que proporciona su motor TFSI V10 biturbo de 5.0 litros de cilindrada. Junto a un par máximo de aproximadamente 650 Nm, el RS6 Avant es capaz de sobrepasar los 100 km/h en unos “ridículos” 4.6 segundos.

Dejando a un lado la parte exterior con llantas de aleación, spoilers más deportivos y cromados en marcos de ventanas, propio de Audi en las versiones S y RS, lo llamativo es el interior. A pesar de no mostrar ninguna novedad significativa, mantiene y mejora el aspecto de las citadas versiones. Concretamente, su interior recuerda profundamente al del Audi RS4: asientos de cuero, cromados en volante, pedales y tiradores, etc.

Cuando Audi presente oficialmente el Audi RS6 Avant podremos ofreceros más información. De momento, las imágenes oficiales:

(*) Actualización 21-12-2009: añadidas imágenes del Audi RS6 Avant a la galería.

Audi RS6 Avant 2008

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos espía del nuevo Audi RS6 Avant 2008, Rumor: nuevo Audi RS6 con 579 Cv, Vídeo espía del nuevo Audi RS6