Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

 |  @omiguel  | 

Por fin las tan ansiadas fotos oficiales llegan a nuestras manos, antes de que supuestamente se presente de forma oficial el Audi RS6 Avant el día 5 y de que posiblemente sea una de las aportaciones de Audi al Salón de Frankfurt.

Bastantes vueltas se le dió a los rumores que apuntaban a un despunte en la potencia en la versión más deportiva de la berlina media de Audi. El rumor apuntaba a una potencia final de 580 Cv, la misma que ahora podemos confirmar que proporciona su motor TFSI V10 biturbo de 5.0 litros de cilindrada. Junto a un par máximo de aproximadamente 650 Nm, el RS6 Avant es capaz de sobrepasar los 100 km/h en unos “ridículos” 4.6 segundos.

Dejando a un lado la parte exterior con llantas de aleación, spoilers más deportivos y cromados en marcos de ventanas, propio de Audi en las versiones S y RS, lo llamativo es el interior. A pesar de no mostrar ninguna novedad significativa, mantiene y mejora el aspecto de las citadas versiones. Concretamente, su interior recuerda profundamente al del Audi RS4: asientos de cuero, cromados en volante, pedales y tiradores, etc.

Cuando Audi presente oficialmente el Audi RS6 Avant podremos ofreceros más información. De momento, las imágenes oficiales:

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales

(*) Actualización 21-12-2009: añadidas imágenes del Audi RS6 Avant a la galería.

Audi RS6 Avant 2008

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos espía del nuevo Audi RS6 Avant 2008, Rumor: nuevo Audi RS6 con 579 Cv, Vídeo espía del nuevo Audi RS6

Lee a continuación: Audi A6L para el mercado Chino

Solicita tu oferta desde 39.890 €
  • jan

    Madre mía, que bonito!
    “unos rídiculos 4,6 segundos”, hehehe esto pasa porque el rs6 pesa un montón y es normal que tenga estas prestaciones. ;P

  • GSPOWER

    En mi opinión, a parte de absurdo el concepto de coche (ya van unos cuantos de poetncias desorbitadas ultimamente), no le encaja demasiado el estilo de las aletas ensanchadas “tipo integrale”, cortan el rollo del resto del estilo audi.

    Pero me encanta, lo reconozco :D

    Saludos

  • jordi

    Increible, una pasada, es más potente que el R8.
    Sere pesado pero es una maravilla.

  • M Power

    Bravo. Por una vez me vajo el sombrero. Le ha sacado una decima al M5 pero con dos turbos. Seguire escribiedo mas tarde estoy ocupado

  • Pingback: Audi RS6 Avant 2008, vídeo — Diariomotor()

  • Anónimo

    Impresionate….baya pedazo de makinon, seria acojonante piyarlo y darle un poco de cera agagagag Babas

  • Anónimo

    x cierto si los asientos son como los del RS4 son los asientos mas bonitos q visto en mi vida.

  • es una puta mierda

  • Santiago

    Solo tengo una palabra que describa a este auto
    ESPECTACULAR

  • kennito soy tico

    que chuzo si fuera mio que monton de culos me levantaria

  • M Power

    mario hurtado barrantes – Septiembre 11, 2007 @5:26 pm

    segun un amigo mio: Con el debido respeto, no se si eres un tuneador de pacotilla o algo por el estilo. Pero si no sabes apreciar tal maravilla como lo es esta preciosidad es que tienes problemas mentales y psicologicos. No se si opinarás lo mismo del RS4 peròo si es así te declaro la guerra. Lo siento, no quiero seguir perdiendo el tiempo con tigo y te informo que me estoy conteniendo porque sinó …. (sin comentarios que no quiero asustarte..) Atentamente Rs4_racing sport (propietario de un Audi RS 4 y con todo mi orgullo.)
    MPower dice: Que te pasa inutil yo tambien se decir tacos. subnormal. no hay coches malos ni buenos. seguire hablando luego.

  • OxO

    tu si k eres una puta mierda hijo de la gran puta

  • mike407

    El otro día paseaba por Salamanca… y delante de mi bastante ancho 407, se coló con la increíble…. facilidad, personalidad, presencia, elegancia, perfección… AGILIDAD… un Audi RS4 avant, no el último, sino el anterior, de cuya fecha de nacimiento no me acuerdo ahora. Creo que jamás en mi vida he visto algo tan impresionante, llamativo y con cierto encanto indescriptible. el ancho de vías las aletas, el ancho de los descomunales neumáticos… ESO ENGANCHA.
    Si esta hermosura es como el RS4 avant… ya han conseguido lo que querían. El diseño me gusta más y el tamaño invita a soñar más. PERFECTO. ES PERFECTO.

  • Pingback: Nuevas fotos espía del Audi TT RS — Diariomotor()

  • jaime

    me parece una exquisita mezcla de deportividad y habitabilidad, es el coche perfecto, bueno, si no eres un mileurista claro

  • germancar bmw power

    maquinon, y es bueno que gente lo critique eso es bueno eso es envidia cochina ejejejejejej

  • Pingback: Primer contacto con el Audi RS6 Avant en Paul Ricard — Diariomotor()

  • qure puedo decir de este coche? es el coche que siempre he querido tener, el de mis sueños vamos… este o el rs4 que tambien es brutal! vaya par motor, y menuda deportividad, una vez mas me kedo bocaabierto con tal maravilla. que se kiten los bmw chulos (sin ofender.) que esto si que es un coche de los de verdad…

  • madonna

    es espantoso xq estoy locoooooooooooooooooooooo

  • n veas!!!!la bombaaa

  • javier

    mirar yo tngo un rs6 de 435 caballos en gasolina y nadie se pica knmigo xk en cuanto clavo el pie en el acelerador no me da tiempo a ver las lineas de la carretera xk acelera komo una avion supersoniko tios es acojonante claro k su precio es de 159000€ y no todo el mundo se lo puede permitir.si decidis algun dia kompraros un avion komo este no lo cojais kn cambio automatico xk acelera muxo menos y tiene menos velocidad punta. se me caen las baba al verlo. adios!!!!!!!!!