Fotos espía del nuevo Audi RS6 Avant 2008

 |  @omiguel  | 

De la mano de JasonV_, miembro del foro Motor-Talk, nos llegan estas fotografías espía del Audi RS6 Avant. El camuflaje es bastante ligero con lo que podríamos entender que no existirán demasiados cambios con respecto al modelo final de producción. Eso sí, por lo que se vé en estas imágenes el RS6 Avant contaría con una parrilla alargada junto a unos parachoques ligeramente diferentes. Como nota más que curiosa, la salida de escape sería doble en lugar de cuádruple, como ocurre en el S6 Avant.

Los rumores que apuntaban a una motorización de 580 Cv para el Audi RS6 parece que se van confirmando. Según los nuevos rumores, el propulsor elegido para esta nueva versión sería el 5.2 V10 utilizado por el Gallardo. El cubicaje se reduciría a los 5 litros y se aumentaría la potencia desde los 435 hasta los 580 Cv gracias a la instalación de un doble turbo.

La presentación parece que se realizará finalmente en Frankfurt y si la motorización no se modifica a la baja algún que otro “homólogo” aleman, como el BMW M5 Touring, puede echarse a temblar.

Fotos espía del nuevo Audi RS6 Avant 2008

Fotos espía del nuevo Audi RS6 Avant 2008

Fotos espía del nuevo Audi RS6 Avant 2008

Vía: carscoop

En Diariomotor: Vídeo espía del nuevo Audi RS6

Lee a continuación: Porsche Design Edition 1, versión limitada del Cayman S

  • Anónimo

    vaya bestia ….

  • M power

    Esta claro que estos de audi solo pueden conseguir potencia a base de turbos. Nunca alcanzaran a la tecnologia muy superior de BMW, el intento es bueno pero han de seguir mejorando. Hasta entonces: Viva el M5!!!

  • M power

    Por cierto del anterior comntario excluyo al grandisimo RS4 y R8

  • Pingback: Mercedes C 63 AMG Estate, de camino a Frankfurt — Diariomotor()

  • Pingback: Audi RS6 Avant 2008, fotos oficiales — Diariomotor()

  • Lencho

    AMG,M,RS,R SON LAS MEJORES QUE AHI SIN DIDA ALGUNA , SOLO QUE MERCEDEZ SACA UN POCO DE VENTAJA CON SU SERIE BRABUS BUENO ESO SIN DEJAR ATRAS A ALPINA DE BMW Y POR PARTE DE AUDI NO TINEN OTRA SERIE FUERA DE SERIE Q YO SEPA NI VW, PERO SIN DUDA LOS ALEMANES SON LOS FUERA DE SERIE….