ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Micra 25 Aniversario

Parece mentira pero ya han pasado 25 años desde que se lanzó al mercado japonés la primera generación del Nissan Micra, expandiéndose más adelante para llegar al viejo continente. Un cuarto de siglo que Nissan no quiere dejar pasar por alto y por ello ha preparado una edición especial para homenajear tal evento, partiendo del Micra en su gama 2007. El Micra 25 Aniversario será el nombre de esta versión, que se distribuirá entre la carrocería compacta y la descapotable CC.

Caracterizando el exterior, contará con una pintura diferenciadora en tonalidad púrpura Night Shade, a la que se añaden unos retrovisores y las manetas de las puertas con cubiertas planeadas, un luneta trasera parcialmente tintada de serie y, por supuesto, el logo de esta edición. Para el interior destaca el buen material de tapizado para los asientos así como el volante con botones multifunción, que sirven para controlar el equipo de sonido, que cuenta con soporte para el iPod a través de una docking station.

Nissan Micra 25 aniversario

Precisamente, uno de los atractivos del Micra 25 es que se incluye un iPod Nano con 4Gb de capacidad, que además ha sido gravado con el logo del 25 aniversario. Para hacerlo todo más sencillo, el aparato reproductor de música trae por defecto una lista de 10 canciones seleccionadas por Nissan, así como una galería completa fotográfica del utilitario y un anuncio de televisión.

El Micra 25 estará disponible en prácticamente todos los países europeos a partir del mes de agosto.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Nissan Micra 2007, únicamente pequeños cambios | Nissan Micra CC

Nissan Micra 00000
Logo de la marca nissan Nissan Micra
Ahorra 4.209 €  16.331 €

La quinta generación del Micra regresa a la primera división en el segmento B con más estilo y unas posibilidades de equipamiento extraordinarias. Producido en Francia y no en la India como el anterior, mejora la calidad de construcción, con ajustes y terminaciones mucho más cuidados. Para los amantes del diésel, les interesará saber que regresa el motor 1.5 dCi a la oferta.

Ficha Micra
Solicita tu oferta
Cargando...