ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ings retoca ahora al Subaru Impreza WRX STi

Podría parecer una sorpresa pero no lo es en absoluto. El preparador japonés Ings mostró hace unos días su pack para el Lancer Evolution X y ahora hacen lo propio con su gran rival, el Subaru Impreza WRX STI. Estos magnos rivales todavía tienen mucho que decir después de sus enfrentamientos en varios “puertos” como el Infierno Verde de Nürburgring. Así que Ings hecha otro leño al fuego que arde entre los dos contrarios.

El nombre de N Spec define todo el paquete aerodinámico dispuesto por el “creador” nipón y además muestra la evolución del mismo, que ha partido de una de las competiciones más reconocidas en Japón, las Japanese Super Taikyu Racing Series. Por ello todas sus líneas son afiladas y aerodinámicas, sobre todo en lo que tiene que ver con su frontal: spoiler adelantado por debajo de un mayor espacio para la entrada del aire, nuevas bases para las luces antiniebla, laterales con el necesario toque de fibra de carbono y una calandra más abierta y con el peculiar espacio dedicado para una mejor admisión. Parece que sólo le faltan unos pasos de rueda más anchos.

Subaru Impreza WRX STi N Spec por Ings

Todo este frontal junto con los laterales y el difusor trasero están construidos en fibra de vidrio y, opcionalmente, en el “hybrid aero”, una solución que mezcla la resistencia y la ligereza de la fibra y la flexibilidad y la durabilidad de materiales plásticos como el uretano. Parece ser que la diferencia es importante por la mayor durabilidad del segundo y en precio esa diferencia es poco importante. El kit formado por el frontal, los laterales y la defensa de la zaga tienen un coste de 2.080 dólares al cambio en fibra de vidrio y de 2.410 dólares en “hybrid aero”. Aparentemente compensa.

Subaru Impreza WRX STi N Spec por Ings

En el resto de modificaciones se presentan grandes marcas para mejorar diversos puntos estratégicos del coche. Los nuevos neumáticos son los Potenza RE-11 firmados por Bridgestone, la suspensión es una Endless Zeal Function XS y los frenos pertenecen al pack Endless System Inch Up con pinzas de seis pistones en el tren delantero y cuatro en el trasero, entre otras muchas cosas. En el interior los cambios son mínimos pero sí incluyen un competitivo set de baquets Bride Zeta III con harneses Takata MPH-340R de cuatro puntos de sujección.

Subaru Impreza WRX STi N Spec por Ings

¿Mitsubishi Lancer Evolution Ings o Subaru Impreza WRX STi por Ings? 300 CV asoman por ambos modelos, con trabajadas tracciones a las cuatro ruedas y ahora un poco más cerca de la competición. ¿Con cuál os quedáis?

Subaru Impreza WRX STi N Spec por Ings

Subaru Impreza WRX STi N Spec por Ings

Subaru Impreza WRX STi N Spec por Ings

Vía: leblogauto

En Diariomotor: Las mejores imágenes del Mitsubishi Lancer Evolution XFotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008 | Top Gear: Lancer Evolution X contra Impreza WRX STI, galería de fotos de regalo

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...