comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Top Gear: Lancer Evolution X contra Impreza WRX STI, galería de fotos de regalo

No es la primera vez que os hablamos del enfrentamiento entre el Mitsubishi Lancer Evolution X y el Subaru Impreza WRX STI, pero esta vez el duelo viene de la mano de los chicos de Top Gear, y aunque dé la impresión de no ser especialmente objetivos – parece que el Subaru no es del agrado de Jeremy – , la realidad es que las pruebas de Top Gear tienen una gran repercusión mundial, y los tiempos que marca The Stig son una referencia.

Lo primero que destaca Jeremy es el gran salto de calidad de rodadura que han experimentado ambos, siendo ahora mucho más llevaderos que las anteriores versiones, sin perder apenas eficacia, y presentando un interior mucho más confortable y mejor acabado en el que predomina la tecnología, algo que a Jeremy no termina de convencerle del todo dada la dificultad que supone aprender a manejar todos los mandos. El vídeo de la prueba a continuación.

Y aquí tienes la prueba de The Stig, en la que cabe destacar el buen tiempo de ambos – siendo más rápidos que las versiones anteriores – , especialmente el del Subaru, que vence a su homólogo japonés por poco, lo que le obliga a Jeremy a comerse su orgullo.

Por último, para completar el artículo te dejo con una galería de fotografías oficiales – que justamente acaba de publicar hoy Mitsubishi – del Lancer Evolution X, y para que no parezca que me decanto por uno u otro, también te dejo a continuación con una galería del Subaru Impreza WRX STI. ¿Y tú de quién eres?

Galería de fotos del Mitsubishi Lancer Evolution X

Galería de fotos del Subaru Impreza WRX STi

Vídeos: YouTube 1/2 | YouTube 2/2 Fotografías: autoblog.it | channel4.com En Diariomotor: Mitsubishi Lancer Evo X versus Subaru Impreza WRX STi, enfrentados en Japón | Mitsubishi Lancer 2008, al mercado europeo | Las mejores imágenes del Mitsubishi Lancer Evolution X | Mitsubishi Lancer Sportback, imágenes oficiales antes de París | Subaru Impreza WRX STI Spec C, el mismo deportivo pero más ligero