ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Lancer Evo X versus Subaru Impreza WRX STi, enfrentados en Japón

Periodistas de Japón decidieron zanjar las dudas referentes a cuál de estos bólidos de calle era el más rápido, si el Mitsubishi Lancer Evo X o el Subaru Impreza WRX STi. La duda surge abundantemente en los comentarios de Diariomotor, tanto por el diseño de la berlina y del compacto como de su capacidad mecánica.

La prueba ha sido muy sencilla. Han cogido un ejemplar de cada modelo y los han enfrentado a ver quién es el más rápido en el circuito japonés de Tsukuba, en el que ya se han enfrentado desde hace ya 15 años estos dos deportivos de tracción total.

El resultado fue que el Mitsubishi Lancer Evolution X marcó un tiempo de 1:06:46 y el Subaru Impreza WRX STI lo hizo en 1:05:95, siendo éstos los mejores de ambos vehículos. Una pequeña explicación de la victoria ligera del Impreza podría explicarse, sin tener en cuenta la pericia del conductor, que se deben a a que el Subaru cuenta con mayor base de apoyo y una excelente suspensión trasera (clave para las curvas más pronunciadas) mientras que el Mitsubishi cuenta con una nueva situación del motor que parece ser una desventaja en cuando a estabilidad.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Las mejores imágenes del Mitsubishi Lancer Evolution X | Mitsubishi Lancer Evo X, imágenes, interior y vídeo de la próxima versión Ralliart | Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008 | A vueltas con el Subaru Impreza WRX STi 2008, por fin en vídeo

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...