carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Todas las noticias del coche Mitsubishi Lancer

El Mitsubishi Lancer nos dejó hace ya tiempo. La berlina de Mitsubishi, a pesar de contar con una fantástica versión Evolution de 300 CV de potencia, tenía unas ventas prácticamente anecdóticas, y hace años que dejó de venderse en España. Con los Mitsubsihi ASX y Mitsubishi Outlander a la firma nipona le va mucho mejor, dicho sea de paso. Sin embargo, mercados como el asiático aún demandan berlinas en masa, y demandan berlinas asequibles. Para mercados como China, Malasia o Taiwán, Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Grand Lancer, una versión renovada del antiguo Lancer, con una serie de interesantes mejoras.

Continuar leyendo »

15 de Febrero de 2017

Como dice la canción, unos que vienen, otros que se van, la vida sigue igual. El año que se acaba ha sido muy movidito en lo que a lanzamientos se refiere. Un año de muchas novedades, de renovaciones, en ocasiones aceleradas por la importancia cada vez mayor que la tecnología está cobrando en la industria del automóvil. Un año en el que muchos fabricantes se han atrevido presentando su incursión en segmentos inéditos para ellos, sobre todo en lo que respecta a los crossover. ¿Pero qué hay de aquellos que nos dejaron? En 2016 también nos han dejado muchos productos que, salvo sorpresa, no regresarán. Y estos son 5 coches que, por desgracia, nos dejaron en 2016 para no regresar jamás.

Continuar leyendo »

No me había olvidado de vosotros. Hace unas semanas comenzamos una interesante saga sobre los deportivos japoneses más míticos de los años 90. Máquinas de altas prestaciones que aún hoy en día nos enamoran, nos emocionan y nos hacen recorrer como sabuesos hambrientos los anuncios clasificados online en busca de una ganga. Por si os habíais olvidado de los contenidos anteriores, os recomiendo que os paséis por la primera, segunda y tercera partes. El cóctel de hoy viene muy cargado de prestaciones.

Continuar leyendo »

Vuelven a la carga los rumores de que el próximo Mitsubishi Lancer Evolution será híbrido. Y vuelven, de la mano de Autocar, fijando ya incluso la potencia de la próxima generación de la berlina deportiva de Mitsubishi, de la que se llegó a decir incluso que podría llegar con una motorización diésel.

Continuar leyendo »

Desde que dijimos adiós al último Mitsubishi Lancer EVO X, la posibilidad de ver una nueva generación del EVO era muy escasa. Desde la propia marca apuntaban a que no habría más Lancer EVO, despidiéndose de forma definitiva uno de los modelos deportivos más emblemáticos de las dos últimas décadas. A lo largo de sus diez versiones y múltiples ediciones especiales, y aunque la última quizás no fue tenida en tan alta estima, el Lancer EVO se forjó una leyenda dentro de la automoción, tanto en competición (con sus múltiples victorias en los rallyes) como en el mundo del tuning o en el corazón de los aficionados a los deportivos nipones con carácter.

Continuar leyendo »

Mitsubishi acaba de recomponer la gama del Mitsubishi Lancer, la berlina media que desde esta generación también cuenta con su propia carrocería compacta. Dejando al margen el espectacular Evolution X, hasta ahora la oferta estaba compuesta por dos motores de gasolina 1.5 de 109 CV y 1.8 de 143 CV, acompañados de un 2.0 turbodiésel de 140 CV de origen VAG. Desde hace bien poco, esta gama es historia.

Continuar leyendo »

Amantes de los deportivos japoneses, podéis estar de enhorabuena si lo que ha revelado la revista japonesa BestCar es cierto, fuentes internas de la propia Mitsubishi en Japón han confirmado el desarrollo de un nuevo deportivo de la marca que será un híbrido y que si nada cambia, podría convertise en el futuro Mitsubishi Lancer EVO XI, la decimoprimera generación del espectacular deportivo japonés.

Continuar leyendo »

Probablemente, la saga de deportivos japoneses más famosa a escala mundial sea la compuesta por los diferentes Mitsubishi Lancer Evo que se han comercializado en todos los rincones del mundo desde 1992. Desde su nacimiento, este prestacional vehículo siempre se ha visto encarnado en una carrocería de cuatro puertas muy práctica para el tipo de coche del que hablamos, aunque lo realmente destacable es su tremenda efectividad.

Continuar leyendo »

La semana pasada veíamos cómo desfallecía el motor de un Shelby GT500 en un banco de pruebas, y en los comentarios se abrió un pequeño debate acerca de los motores japoneses y americanos preparados. Aunque no tiene mucho que ver, en el vídeo de hoy se combina un coche japonés, un banco de pruebas y un desenlace fatal.

Continuar leyendo »

Proton es un fabricante malasio de automóviles que en los últimos tiempos tiene una política de desarrollos bastante sencilla: tomar los coches de otros fabricantes y ponerles su propio sello. Esto no es algo extraño y quedaría para otro artículo reflexionar sobre esta práctica.

Continuar leyendo »