carrocería Urbano
puertas 5
plazas 5
maletero 209 l
potencia 80 CV
consumo 4,1 l/100km
valoración

El Mitsubishi Space Star es un práctico utilitario urbano, espacioso para sus reducidas dimensiones, ahorrador y muy bien equipado para su precio. Se trata de un modelo completamente nuevo, recientemente estrenado, que nada tiene que ver con el antiguo Space Star que gozaba de un carácter más monovolumen. El nuevo Mitsubishi Space Star se presenta, por dimensiones, en un punto intermedio entre un Renault Twingo y un Renault Clio. Su rival más próximo es, sin duda, el Ford Ka+.

Consigue el mejor precio para el seguro del Mitsubishi Space Star

El Mitsubishi Space Star se actualizó en 2016, con un lavado de cara y más equipamiento.

No es un coche demasiado ostentoso, de hecho es bastante sencillo y modesto, pero por 10.550 euros se puede tener acceso a un Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion bien equipado, con climatizador automático, acceso y arranque sin llave, volante multifunción con el aro forrado de piel, sensor de lluvia y de faros, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, llantas de aleación de 15”, retrovisores eléctricos y faros antiniebla con función de luz diurna (ver precios Mitsubishi Space Star).

Además de su precio y de su buen equipamiento, lo que más nos ha gustado de este coche han sido sus soluciones prácticas. El Mitsubishi Space Star goza de un maletero espacioso (ver foto del maletero), superior al de un Twingo, y sus plazas traseras además de estar homologadas para tres pasajeros (ver foto de las plazas traseras), son lo suficientemente espaciosas para que viaje un tercero, en trayectos cortos, sin demasiadas incomodidades. No hace alarde de un gran nivel en cuanto a calidad de materiales, en tapizados y revestimientos, pero sí muestra solidez en todo su conjunto (ver foto del interior).

Es un coche ágil en ciudad, con un radio de giro bastante reducido, una dirección muy blanda y una gama de motores de tres cilindros y gasolina. No se comercializará con motor diésel, pero tampoco se echa en falta, dado que su motor de gasolina 120 MPI de 80 CV, aunque algo tosco y ruidoso, es extraordinariamente ahorrador, tanto en ciudad como en carretera.

Tras haberlo probado, creo sinceramente que el Mitsubishi Space Star es un modelo que merece la pena valorar en el momento en el que se esté buscando un coche económico para la ciudad y no solo si estamos pensando en un coche de dimensiones muy reducidas, como un Renault Twingo o un Fiat Panda, sino también en el caso de que estemos valorando la compra de un coche de una categoría superior, como un Renault Clio o un Ford Fiesta, puesto que este Space Star también podría cubrir nuestras necesidades de espacio en ese caso.

Solicita tu oferta desde 10.200 €

Precios del Mitsubishi Space Star proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Mitsubishi Space Star