ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Hyundai Inster

Vista delantera y lateral del Hyundai SUV, destacando su diseño robusto para la aventura.

El Hyundai Inster es un crossover eléctrico, del segmento A, fabricado por Hyundai desde 2024. El Hyundai Inster está derivado del Hyundai Casper de combustión que se vende en Asia y se caracteriza por su precio económico, su buena autonomía y su potencia de carga relativamente alta. Seguir leyendo...

Precios de venta del Hyundai Inster nuevo.

Parece que el Hyundai Inster no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el Hyundai Inster

Características del Hyundai Inster

carrocería Urbano
plazas 4
maletero l
potencia - CV
consumo - l/100km
etiqueta
valoración
precio
Pedir oferta

El Hyundai Inster es un crossover eléctrico, del segmento A, fabricado por Hyundai desde 2024. El Hyundai Inster está derivado del Hyundai Casper de combustión que se vende en Asia y se caracteriza por su precio económico, su buena autonomía y su potencia de carga relativamente alta. Se fabrica en Gwangju, Corea del Sur.

Entre los principales competidores del Hyundai Inster se encuentran otros pequeños turismos eléctricos como el Citroën ë-C3, el FIAT 500e, el MINI Cooper E, el Renault 5 E-TECH o el Dacia Spring, siendo este último su rival más directo por tipo de carrocería y concepto, aunque no tan bien construido.

Vista trasera y lateral del nuevo Hyundai Instar, enfocado en la robustez y aventura.

Diseño del Hyundai Inster

El aspecto del Hyundai Inster es moderno, original y está claramente en la línea de los últimos lanzamientos de la marca oriental en Europa. Presenta formas geométricas y nada orgánicas con una decoración y una altura libre al suelo que le dotan de cierto carácter aventurero. Las ópticas son dobles y las superiores muestran patrón de píxel.

Con 5 puertas y 4 plazas (aptas para adultos), su firma declara una longitud de 3,83 m, una anchura de 1,61 y una altura de 1,58, con una distancia entre ejes de 2,58. Tanto el alto como el espacio de batalla son generosos para esta clase de coche, no así el ancho. Tampoco se renuncia a un maletero muy práctico, con 280 l.

Nuevo Hyundai Inster: SUV económico y robusto para aventureros.

Motores del Hyundai Inster

El Hyundai Inster se puede configurar con dos baterías de distintas capacidades que ofrecen diferentes alcances por carga completa y que se asocian al mismo motor, sito en el eje delantero, pero este ofrece una potencia distinta en cada caso. Así, existe una versión Standard y otra llamada Long-Range.

La básica tiene 97 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 11,7 s y equipa una pila de 42 kWh con autonomía WLTP para 300 km. La avanzada entrega 115 CV, pasa de 0 a 100 km/h en 10,6 s y lleva un acumulador de 49 kWh con rango de 355 km. La velocidad punta es de 140 y 150 km/h respectivamente y en ambos casos admite CC a 120 kW (CA a 11).

Vista del habitáculo centrado en volante y consola central del Hyundai

Interior del Hyundai Inster

La cabina del Hyundai Inster ofrece mucha tecnología para su categoría, especialmente en términos de multimedia y de seguridad, además de varias concesiones al confort. Las dos pantallas del salpicadero son de 10,3″, cuentan con un alto grado de conectividad y no incluyen las funciones del climatizador, que tiene controles físicos.

La banqueta trasera se puede desplazar longitudinalmente, hay un reposabrazos entre las butacas delanteras y existe un equipo de iluminación ambiental, así como función de carga bidireccional para aparatos eléctricos. Se ofrecen 2 tomas USB-C, una de 12 V y otra de 230 V, así como varios ADAS, techo solar, acceso sin llave y un diseño fresco.

Amplio espacio de carga y asientos versátiles reflejan la funcionalidad del SUV Hyundai.

¿Pensando en comprar un Hyundai Inster?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Todas las noticias de Hyundai Inster