CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mitsubishi

2 MIN

Bueno, bonito y ahora muy barato, así es la mejor y poco conocida alternativa al Dacia Sandero

David Clavero | @ClaveroD | 28 Jul 2022
Mitsubishi Space Star Oferta Verano 2022 15
Mitsubishi Space Star Oferta Verano 2022 15

Si hablamos de coches urbanos a buen precio, el Dacia Sandero es siempre la referencia. Sin embargo este verano Mitsubishi ha decidido contraatacar, lanzando una interesante oferta para el Mitsubishi Space Star. Este modelo del fabricante nipón, poco conocido en nuestro país, lo cierto es que es una muy buena alternativa al Sandero gracias a su diseño, motor y equipamiento, estando ahora en promoción durante todo el verano con un precio desde solo 10.400 euros.

Aunque en el mercado actual existe una amplia variedad de coches urbanos, lo cierto es que la subida de precios que estamos sufriendo ha elevado considerablemente las tarifas de estos coches, motivo por el cual resulta tan interesante esta promoción lanzada por Mitsubishi para su modelo Space Star, una oferta que estará vigente hasta el próximo mes de septiembre.

El Mitsubishi Space Star por 10.400 euros es una seria opción a considerar si estás pensando en comprarte un Dacia Sandero
53
FOTOS

Como decíamos, el Mitsubishi Space Star no es un modelo demasiado conocido en nuestro país, sin embargo ello no quita para que hablemos de un coche sumamente interesante para considerar frente a modelos como el Ford Fiesta, el Renault Clio o el Seat Ibiza. Con un diseño exterior moderno y un interior, de imagen más sobrio, pero bien ejecutado, nos encontramos además con un coche que ofrece una buena dinámica de conducción y que instala un propulsor gasolina 1.2 atmosférico de 71 CV que hacen del Space Star un coche bastante ágil en la ciudad, pero sobre todo frugal al homologar un consumo WLTP de solo 5 l/100 Km.

La promoción actual que ofrece el fabricante japonés hacen que el Mitsubishi Space Star en oferta tenga un precio de 10.400 euros, correspondiendo este precio al acabado más sencillo Spirit y obligando a financiar al menos 10.000 euros en 60 meses con una permanencia de al menos 36 meses. Pese a hablar del acabado más sencillo de la gama, el Space Star Spirit incluye aire acondicionado, elevalunas y retrovisores eléctricos, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, iluminación diurna LED, sistema multimedia con Bluetooth y radio DAB, ordenador de a bordo y llantas de 14".

53
FOTOS