ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pequeño percance con un Mitsubishi Lancer Evo

La semana pasada veíamos cómo desfallecía el motor de un Shelby GT500 en un banco de pruebas, y en los comentarios se abrió un pequeño debate acerca de los motores japoneses y americanos preparados. Aunque no tiene mucho que ver, en el vídeo de hoy se combina un coche japonés, un banco de pruebas y un desenlace fatal.

El dueño de un Mitsubihi Lancer Evo decidió introducir su coche en el dyno para determinar la potencia y otros parámetros del motor, aunque desconozco si éste había sido sometido a una profunda potenciación. Tras el salto puedes ver el vídeo; no hay llamas de por medio como ocurrió con el Shelby pero aún así produce una buena dosis de dolor.

Al final del vídeo se puede ver cómo falla el amarre del vehículo, provocando que se salga de la carrilera del banco de pruebas. Afortunadamente, el conductor se percató inmediatamente de la situación y se puede ver cómo frena el coche, en caso contrario el accidente podría haber ido a mayores puesto que ocurrió en un recinto pequeño y repleto de gente.

Finalmente todo quedó en un pequeño susto ya que no hay daños personales ni materiales graves. Lo más seguro es que la broma le haya costado al dueño la rotura de varias piezas de los bajos del coche, pero afortunadamente nada irrecuperable. Eso sí, seguro que los testigos habrán tomado buena nota de lo necesario que es un buen amarre en este tipo de pruebas.

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Así muere el motor de un Shelby GT500, en vídeo | Mitsubishi Lancer Evo X | Mitsubishi Lancer Evolution XI, rumores sobre un modelo híbrido

Cargando...