ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Mitsubishi Evo: la próxima generación tendrá 500 caballos... y será híbrido

Vuelven a la carga los rumores de que el próximo Mitsubishi Lancer Evolution será híbrido. Y vuelven, de la mano de Autocar, fijando ya incluso la potencia de la próxima generación de la berlina deportiva de Mitsubishi, de la que se llegó a decir incluso que podría llegar con una motorización diésel.

El medio británico se aventura con nuevos detalles de la próxima generación del Mitsubishi Lancer Evo. Nuevos datos que pasan por anunciar ya una potencia máxima de 500 caballos de la mano de una motorización híbrida de tipo plug-in. Un sistema de tracción total conformado por el nuevo esquema híbrido gracias al cual el nuevo Evo podría desplazarse incluso sólo apoyado por energía eléctrica… será más eficiente, más tecnológico y seguramente más eficaz… pero… ¿gozará del visto bueno de los aficionados?


Mitsubishi Evo: la próxima generación tendrá 500 caballos... y será híbrido

Aún con pocos detalles al descubierto, desde Autocar, se apunta a que el próximo Mitsubishi Evo contará con una mecánica de 2 litros gasolina acompañada además por un sistema híbrido conformado por otros dos motores eléctricos cuyas baterías podrán ser recargadas a través de la corriente, haciendo así de la berlina deportiva un híbrido plug-in con la posibilidad de desplazarse en modo totalmente eléctrico.

Según se apunta el próximo año Mitsubishi revelaría los planes de esta nueva generación del Mitsubishi Lancer Evolution. Una nueva generación que llegaría con 500 caballos bajo el capó, por supuesto, repartidos entre los dos ejes del Evo.

Mitsubishi Evo: la próxima generación tendrá 500 caballos... y será híbrido

Los híbridos plug-in son el gran próximo paso… pero ¿aptos para un perfil deportivo? Porsche no lo ha dudado y además del Porsche Panamera S E-Hybrid nos ha presentado al mayor exponente de deportividad de su gama, el Porsche 918 Spyder, con una mecánica híbrida enchufable… Si vemos con buenos ojos al Porsche 918 Spyder¿por qué dudar de una posible próxima generación del Mitsubishi Evo híbrida?

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Mitsubishi Evo X 311RS Limited Edition, ¿el Evo definitivo?| ¿Está la clásica tracción total amenazada por los sistemas híbridos?| Confirmado: el próximo Mitsubishi EVO será híbrido… y probablemente diésel

Cargando...