carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El polémico Subaru Impreza 2008 que ha aparecido hace pocos días ha sido fotografiado a la luz del día.

Consigue el mejor precio para el seguro del Subaru Impreza

Desde autoblog.it nos llegan estas imágenes del nuevo modelo al detalle. Confirman las últimas fotos del modelo, polémicas a causa, no tanto de su nueva carrocería 5 puertas, si no de su frontal de dugoso gusto. En las nuevas imágenes el polémico elemento parece ganar algo de apariencia y de calidad, por lo que habrá que esperar a verlo en directo para juzgarlo correctamente. En ocasiones las fotografías no hacen justicia al modelo fotografiado.

El polémico frontal, objeto de la más duras críticas y mucho más conservador que el de imágenes anteriores.

Los pilotos traseros recuerdan, en cierta medida, a los del nuevo Honda Civic.

El motor boxer del Impreza es, junto a su tracción total, lo más carismático del modelo japonés.


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche Subaru Impreza

Subaru presenta en el Salón del Automóvil de Frankfurt la nueva generación del Subaru Impreza, su apuesta para el competido segmento de los automóviles compactos. Tras conocer al nuevo Subaru WRX STI, la presentación del nuevo Subaru Impreza supone un nuevo e importante salto cualitativo para la marca en Europa. La nueva generación se presenta con sólidos argumentos para hacerse con un trozo del pastel, aunque todavía está a falta de confirmar si será posible adquirirlo en mercados como España.

Continuar leyendo »

El Subaru Impreza llevaba unos años ausente de nuestro mercado. Sólo se vendía una versión WRX STI, absolutamente deportiva y radical, pero un claro producto de nicho. Su parte del pastel se la había llevado el Subaru XV, un "Impreza crossover", que actualmente es uno de los productos más vendidos de la marca. La razón de esta ausencia ha sido el paso a una nueva plataforma modular, llamada Subaru Global Platform, y el desarrollo de su quinta generación. El nuevo Subaru Impreza será el principal reclamo de la marca en el próximo Salón de Frankfurt.

Continuar leyendo »

3 de Julio de 2017

Subaru ha desplegado en el Salón de Ginebra 2016 una importante novedad, Los nuevos Subaru Impreza y Subaru Impreza Sedan, dos alternativas que ya habían sido anticipadas en los últimos meses a golpe de modelo conceptual y que ahora son revelados ya tal y como los veremos en los concesionarios, contando, bajo su piel, con una importante novedad: la nueva plataforma de la marca.

Continuar leyendo »

24 de Marzo de 2016

Subaru tiene preparada una nueva sorpresa para el inminente Salón de Los Angeles y es que tras presentarnos en el pasado Salón de Tokio a un nuevo Subaru Impreza con carrocería compacta le toca el turno ahora al Subaru Impreza con carrocería sedán, ambos con la etiqueta de modelo conceptual sí, pero aparentemente bastante próximos a lo que podríamos esperar de sus respectivas versiones de producción.

Continuar leyendo »

Subaru ha acudido al Salón de Tokio con, entre otras novedades, un Subaru Impreza Concept que nos adelanta a la próxima generación del compacto japonés, mostrándonos ya los primeros trazos de su diseño bajo los focos del mencionado salón, trazos que ahora podemos ver en una nueva galería de imágenes con fotos en directo.

Continuar leyendo »

29 de Octubre de 2015

Subaru tiene un importante modelo conceptual preparado para el ya cercano Salón de Tokio 2015 listo para acompañar al también conceptual Subaru Viziv Future Concept. Se trata de un adelanto conceptual de la próxima generación del Subaru Impreza y ya tenemos las primeras imágenes, en forma de boceto, del futuro compacto de la firma japonesa.

Continuar leyendo »

7 de Octubre de 2015

El vencedor del ascenso a Goodwood de este año ha sido el Subaru Impreza "Gobstopper", un Subaru Impreza STI especialmente preparado para competiciones "Time Attack". Una máquina digna de subir Pikes Peak y batir todos los récords por el camino. Atentos al reportaje que nuestros amigos de Speedhunters publicaron en su día. Impresionante es decir poco. Su kit aerodinámica lleva dos gigantescos spoilers - delante y detrás - y es completamente necesario para mantener a raya un propulsor con casi 800 CV de potencia.

Continuar leyendo »

Recientemente os ofrecíamos una comparativa del trío de compactos premium llegados de Alemania, hablamos de Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A. Automóviles que en el mejor de los casos, es decir, con una mecánica poco potente y un equipamiento muy modesto, ascienden a 23.000 euros. La batalla resulta de lo más interesante, más allá de la valoración del cliente hacia cada coche. Las ventas de cada modelo bien podrían ser un reflejo de la fortaleza de cada marca en nuestro país, ya sea por la reputación ganada a lo largo de años o por la inversión en publicidad y marketing más reciente.

Continuar leyendo »