carrocería SUV Mediano
puertas 5
plazas 5
maletero 505 l
potencia 150 - 241 CV
consumo 5,7 - 8,5 l/100km
valoración

Subaru lanza en nuestro mercado un Forester ligeramente actualizado del que tuvimos noticias unos meses antes de que se acabara el 2010. Las novedades para el Subaru Forester español se limitan a un mejorado aspecto interior, al equipamiento y a la revisión de su motor base en gasolina.

Consigue el mejor precio para el seguro del Subaru Forester

Con una nueva parrilla, más acorde con la familia actual de Subaru, unos retrovisores rediseñados con intermitentes integrados y llantas de aleación de 17” el Forester cambia de cara aunque sigue siendo el mismo y clásico todoterreno puro japonés. En el apartado interior, donde este tipo de vehículos suele cojear más, Subaru dispone un cuadro de instrumentos más llamativo, un salpicadero con materiales más agradables al tacto, una nueva radio con conexión USB y Bluetooth, etc.

La entrada de gama la representa el Forester Sport Edition que cuenta con lo básico y poco más: seis airbags, control de estabilidad y de tracción, ordenador de a bordo, climatizador sencillo, radio CD MP3 con USB y Bluetooth, etc. Las versiones XS suman luces antiniebla delanteras, llantas de 17”, volante y pomo del cambio en cuero, climatizador dual, control de velocidad de crucero, radio con cargador de 6 CDs y pantalla a color, etc. El tope de gama lo firma el Limited Plus que suma acceso/arranque sin llave, techo solar, luces de xenón, asientos de cuero con regulación eléctrica, etc.

La mecánica boxer gasolina de 2.0 litros y 150 CV se rediseña por completo para llegar al Subaru Forester al igual que al nuevo Subaru Impreza. Sus cambios internos han permitido incrementar su par en bajas revoluciones hasta un máximo de 198 Nm a 4.200 rpm y recortar a la vez su media de consumo para situarla en los 7,5 litros cada 100 Km en el caso de escoger la transmisión manual de cinco velocidades. Tanto el Forester gasolina como el Forester diésel, también disponible en 150 CV de potencia, la tracción total es la única opción.

La gama Subaru Forester de gasolina arranca en los 25.450 euros con la versión Sport Edition.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 26.400 €