carrocería Familiar Grande
puertas 5
plazas 5
maletero l
potencia 150 - 175 CV
consumo 5,6 - 7 l/100km
valoración

Tras renovar al Subaru Legacy, presentado en el pasado Salón de Chicago, y tras presentarnos al Subaru WRX y Subaru WRX STI en los salones de Los Angeles y Detroit respectivamente, es el turno de conocer a una nueva generación del Subaru Outback, en esta ocasión con el Salón de Nueva York como escenario para su presentación

Consigue el mejor precio para el seguro del Subaru Outback

El familiar con vocación offroad de Subaru se entrega a las claves de diseño vistas ya en la nueva generación del Legacy para luchar en el segmento de los familiares premium con el principal argumento de su sistema de tracción total y habilidades fuera del asfalto.

Nos adentramos en las claves del diseño del nuevo Outbacky mecánicas con el que se ha presentado en el salón neoyorkino el renovado familiar de Subaru, teniendo presente que aún nos faltan por conocer los detalles sobre su equipamiento y motorizaciones para Europa.

¿Una primera aproximación al Subaru Outback 2015? Acompáñanos.

En Subaru han querido mantenerse fieles al concepto del Outback combinando un diseño reconocible y fácilmente asociable a la generación saliente con la marca de la casa: la defensa de la conducción offroad, la elevada distancia al suelo y una imagen de coche duro.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 29.150 €

Todas las noticias del coche Subaru Outback

Subaru ya ha vendido más de 15 millones de coches con su sistema de tracción total, esa Symmetrical All-Wheel Drive que junto a las mecánicas bóxer constituyen la principal identidad de la marca, eso en lo que automáticamente pensamos cuando oímos hablar de Subaru. Para celebrar semejante hito hemos puesto rumbo a Noruega para conducir el grueso de la gama Subaru y exprimir a fondo este sistema de tracción total. Un Subaru WRX STI y un circuito en la nieve, pistas de offroad al volante del Subaru Forester, un Subaru XV dispuesto a sorprendernos en largos trayectos, el encanto estético (además de dinámico) del Subaru Levorg... ¡hora de poner rumbo a Noruega!

Continuar leyendo »

En 2014, con el Salón de Nueva York como escenario, Subaru nos presentó una nueva generación del Subaru Outback para arrancar cerca de un año después su comercialización en España. Hoy volvemos a recuperar en portada al Subaru Outback para darte una buena lista de motivos por los cuales el Subaru Outback es una excelente opción para aquellos que quieran algo más que un coche familiar de corte premium.

Continuar leyendo »

6 de Septiembre de 2015

Subaru renueva a un Subaru Outback dispuesto a ofrecernos una excelente alternativa para aquellos que quieran un familiar premium muy apto para no dejar de conducir allí donde termina el asfalto. Es más grande, ha ganado en habitabilidad, nos ofrece buenos ajustes y calidades interiores, motores bóxer bajo su capó, un precio de partida de 29.900 euros y toda una nueva galería de imágenes para que disfrutemos desde todos los ángulos de este completamente renovado Subaru Outback.

Continuar leyendo »

25 de Marzo de 2015

Madrid tiene un nuevo circuito, pero no, no un circuito como seguramente te estés imaginando. Está a más de 2.000 metros de altura (2.179 metros para ser más exactos), a los pies de la Bola del Mundo, en el puerto de Navacerrada y sí, como ya te estarás imaginando se trata de una pista invernal dedicada a la conducción sobre nieve.

Continuar leyendo »

Tras renovar al Subaru Legacy, presentado en el pasado Salón de Chicago, y tras presentarnos al Subaru WRX y Subaru WRX STI en los salones de Los Angeles y Detroit respectivamente, es el turno de conocer a una nueva generación del Subaru Outback, en esta ocasión con el Salón de Nueva York como escenario para su presentación

Continuar leyendo »

18 de Abril de 2014

Con el Subaru Legacy 2015 recién presentado en el pasado Salón de Chicago, en una completa apuesta de renovación por parte de la marca que nos ha llevado ante una buena amalgama de modelos conceptuales y el nuevo Subaru WRX, así como su versión STI, además del mencionado Legacy, se plantea ya en el futuro próximo de la marca la renovación de otro modelo más, el Subaru Outback.

Continuar leyendo »

12 de Febrero de 2014

La elección de la mecánica para esta prueba del Subaru Outback no ha sido casual. Hemos optado por el Bóxer Diésel de 150 CV asociado a un cambio automático Lineartronic de variador continuo. Se trata de la gran novedad de la última actualización del Outback, una combinación de motor y transmisión que muchos clientes estaban demandando desde hace años y que a priori resulta tan interesante para el comprador como para la prueba que realizó un servidor.

Continuar leyendo »

Arrancamos nuestra prueba del nuevo Subaru Outback con una cierta convicción de que este familiar, venido a más para un uso campero, no nos decepcionará. Que existirá un absoluto equilibrio entre su conducción en carretera y fuera de esta, por las pistas y los obstáculos para los que a priori fue concebido. Sabemos que el Outback es el modelo que mejor exhibe el espíritu más campero de Subaru, un modelo muy representativo que acrecienta la reputación de la marca en este nicho.

Continuar leyendo »

Ya os hemos desgranado prácticamente todas las novedades del Subaru Outback 2013, o al menos las que se aprecian a simple vista. Pero también hay mejoras interesantes en su gama de motores y transmisiones y en las suspensiones del modelo actualizado. Esta nueva generación de Outback ya contaba con un chasis específico pensado para mantener el compromiso entre la robustez y el confort que se busca fuera de pista, con la agilidad y el dinamismo que podemos esperar de un familiar en carretera. Para acentuar estas características se ha reforzado la barra estabilizadora delantera, ahora con mayor diámetro, y la configuración de los amortiguadores en el tren delantero. También los casquillos de unión en los anclajes del subchasis y los brazos de suspensión traseros. Por si no fuera poco el reparto de pesos habría mejorado, recordándonos que esa sigue siendo una de las obsesiones virtudes de Subaru y la razón de ser de su tracción total permanente o de sus motores de cilindros enfrentados.

Continuar leyendo »