carrocería Familiar Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 565 l
potencia 218 - 320 CV
consumo 5,6 - 6,5 l/100km
valoración

Mientras el Audi A3 acaba de aparecer ante nuestros ojos a través de una filtración del sistema multimedia de la marca, los de Ingolstadt han querido hacer oficial y presentarnos el nuevo Audi A6 Allroad, la variante más campestre de la berlina alemana que llega con un precio de partida de 54.600 euros.

Consigue el mejor precio para el seguro del Audi A6 Allroad quattro

Hace poco más de un año, Audi presentaba la renovación del A6, para meses más tarde, a mediados de 2011, enseñarnos la variante con carrocería familiar de la berlina. Hoy, toca dar la bienvenida al último modelo de la familia A6.

Sustituyendo a la saga comenzada en el 2000 con el primer Allroad, posteriormente rejuvenecida en el 2006 y hoy renovada de nuevo 6 años más tarde (casi parece un guiño a su nombre), llega el modelo de 2012 con la promesa de ser más eficiente, un considerable 20% para ser más exactos y una dieta de adelgazamiento que lo situa 70 kg por debajo del modelo anterior.

Con unas dimensiones de 4.94 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.47 metros de altura se muestra ligeramente superior en dimensiones al Avant, pero como apunta la propia marca, por unos escasos milímetros. En cuanto a la altura respecto al suelo, en comparación el Audi A6 Avant, aumenta en 6 centímetros. Su maletero tiene una capacidad de 565 litros, ascendiendo hasta los 1.680 litros al plegar los asientos.

Como señas de identidad, el Allroad luce las molduras de sus pasos de rueda contrastando con la pintura, seña ya casi inequívoca en la saga, añadiendo taloneras en su perfil y un nuevo paragolpes en el que se incluye un refuerzo en su parte inferior dándole un toque más campestre. Su zaga también adopta esta decoración con un difusor/refuerzo en aluminio que al igual que en el Audi Avant integra en la carrocería las salidas de escape.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 63.355 €

Precios del Audi A6 Allroad quattro proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Audi A6 Allroad quattro