ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Porque no todo es SUV: habrá nuevo Subaru Outback y llegará este 2019

En plena fiebre SUV se hace extraño ver otro tipo de carrocerías defendiendo la idea de coche todocamino. Sin embargo, las carrocerías familiares con aptitudes todocamino siguen siendo una alternativa a los SUV con mucho sentido, en clara minoría frente a SUV compactos, pero con candidatos como el Subaru Outback que siguen defendiendo esa idea. Tanto es así que a pesar de tener al Subaru Forester en la gama, Subaru ha confirmado que este 2019 veremos una nueva generación del Outback.

Basado en el nuevo Legacy, el Subaru Outback buscará seguir siendo el familiar más campero

Hace apenas unos días hemos conocido en el salón del automóvil de Chicago la nueva generación del Subaru Legacy, una renovación completa que salvo sorpresa no llegará a Europa ya que en el viejo continente tenemos al Subaru Levorg ocupando ese espacio. Sin embargo, basado en el mismo Legacy sí que encontramos una carrocería familiar de tintes crossover, el Subaru Outback, que sí que será renovado haciendo suyas todas las novedades del nuevo Legacy.

Subaru Legacy 2019 6

Pese a que la idea de familiares con aptitudes todocamino no goza del éxito comercial que antaño disfrutaron, la llegada de los SUV compactos tienen la culpa, todavía existen fabricantes que defienden esta fórmula por la mejor relación de espacio y comportamiento que brindan. Basados en las carrocerías familiares, este tipo de variantes se nutren de una puesta a punto más enfocada a las incursiones fuera de asfalto, encontrando así una altura libre al suelo incrementada, protecciones de carrocería y bajos y tracción total.

Subaru Legacy 2019 Interior 5

El nuevo Outback se basará en la nueva plataforma modular de Subaru. Gracias a ello el Legacy disfruta de un 70% más de rigidez estructural

Aunque Volvo y Audi son posiblemente los fabricantes que más apuestan por este formato, el Subaru Outback es sin lugar a dudas uno de los rivales a batir gracias a una receta única en su categoría donde encontramos tracción total Symmetrical AWD y el uso de motores bóxer junto al cambio automático CVT. Para esta nueva generación tendremos que añadir las novedades en diseño, tecnología y equipamiento vistas en el Legacy donde destaca el uso de la nueva plataforma modular, un motor 2.4 Turbo de 260 CV, la última generación del sistema de seguridad EyeSight y el sistema de infoentretenimiento Starlink con pantalla táctil de 11,6″.

Nuevo Subaru Outback 2019 4
Logo de la marca subaru Subaru Outback
Ahorra 5.500 €  37.400 €

El Subaru Outback es el coche perfecto para ir a la nieve gracias a su sistema de tracción total permanente único en el mercado. Mientras el resto de crossover se conforman con conectar el eje trasero en caso de patinamiento, el Subaru mantiene un reparto de par permanente a las 4 ruedas y cuenta con un control de tracción muy efectivo con baja adherencia

Ficha Outback
Solicita tu oferta
Cargando...