carrocería Familiar Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 522 l
potencia 170 CV
consumo 6,9 - 7,1 l/100km
valoración
El Subaru Levorg 2015 llegará a Europa a finales de año.

El Subaru Levorg es un vehículo familiar de enfoque deportivo basado en la plataforma del compacto Impreza, que como tal en estos momentos no se comercializa en España. Se trata de un modelo que vendría a ocupar el espacio dejado por el Subaru Legacy Tourer, posicionándose en un lugar más cercano al familiar deportivo, creado por y para la carretera, que el Subaru Outback, que por contra presume de aptitudes camperas. Su nombre, Levorg, ya es toda una declaración de intenciones. Subaru asegura que este nombre se ha formado con la combinación de letras extraídas de Legacy, Revolution y Touring.

De momento no sabemos demasiado acerca de cómo quedará conformada la gama Subaru Levorg en nuestro país, pero sí podemos adelantaros que su aspecto será prácticamente el mismo, tal vez con algunos cambios sutiles, que el que se aprecia en estas fotografías del modelo japonés. El Levorg aboga por un diseño moderno y agresivo, por claves estéticas que ya hemos visto en el nuevo Subaru STI, tales como una gran parrilla trapezoidal, defensas agresivas, faros alargados y una generosa entrada de aire para el Intercooler sobre el capó. Más información acerca del Subaru Levorg Concept presentado en 2013.

El Subaru Levorg contará con el sistema EyeSight, que engloba toda una serie de ayudas a la conducción tales como avisos de riesgo de colisión, con frenada automática de emergencia; mantenimiento de carril y frenada de emergencia por engranar erróneamente la marcha atrás. Más información sobre Subaru EyeSight.

Subaru Levorg

El Subaru Levorg, salvo sorpresa, se comercializará únicamente con tracción a las cuatro ruedas, con el sistema Symmetrical-AWD de Subaru. En Japón existen dos elecciones mecánicas, un 1.6 DIT de 170 CV de potencia y autonomía (según homologación japonesa, JC08) para recorrer más de 1.000 kilómetros con un solo depósito. Y un 2.0 DIT de 300 CV que aboga por las mejores prestaciones posibles para este coche, dignas prácticamente de un STI, desarrollando 400 Nm desde las 2.000 rpm.

En Japón únicamente se comercializa con un cambio “automático” – de variador continuo – denominado Lineartronic, y un tarado más deportivo para el 2.0 DIT.

Es de suponer que en Europa la gama de motores contará al menos con el diésel bóxer de 4 cilindros, un 2.0 litros de 150 CV de potencia, y cambio manual.

Solicita tu oferta desde 30.900 €

Precios del Subaru Levorg proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Subaru Levorg