El Subaru Levorg es un vehículo familiar de enfoque deportivo fabricado por Subaru. Su nombre, Levorg, ya es toda una declaración de intenciones. Subaru asegura que este nombre se ha formado con la combinación de letras extraídas de Legacy, Seguir leyendo...

Precios del Subaru Levorg en octubre de 2019 desde 28.900€ hasta 37.100€

Consigue el mejor precio para el Subaru Levorg

Características del Subaru Levorg

carroceríaFamiliar Grande
puertas5
plazas5
maletero522 l
potencia150 CV
consumo7,2 - 7,3 l/100km
valoración

El Subaru Levorg es un vehículo familiar de enfoque deportivo fabricado por Subaru. Su nombre, Levorg, ya es toda una declaración de intenciones. Subaru asegura que este nombre se ha formado con la combinación de letras extraídas de Legacy, Revolution y Touring. El Subaru Levorg recibió su actualización durante el año 2019 después de apenas dos años de su actualización. Emplea un motor de gasolina de 150 CV de potencia y su precio parte desde los 30.000 euros. Se fabrica en la factoría de Ōta, en la prefectura de Gunma, Japón.

Sus principales rivales nos los encontramos en los modelos familiares de corte premium, entre los que nos encontramos los Volvo V60, BMW Serie 3 Touring, Skoda Octavia Combi o el Mercedes CLA en carrocería Shooting Brake.

Diseño exterior del Subaru Levorg

En cuanto al exterior, el Subaru Levorg es un turismo familiar de 4,89 metros de longitud que estrenaba tecnología LED en sustitución de los anteriores faros halógenos, completando un frontal muy agresivo que recuerda inevitablemente al Subaru STI WRX del fabricante nipón. Una silueta muy musculosa, con los pasos de rueda marcados y en la que se echa en falta sin duda la entrada de aire del capí,eliminada en la generación más reciente. En la zaga destaca la doble salida de escape y un spoiler trasero que se sitúa en la parte superior del techo. Refleja indudablemente la deportividad japonesa en un familiar.

Diseño interior del Subaru Levorg

En cuanto al interior, destaca la presencia de una pantalla táctil para el sistema multimedia con conectividad con Android Auto y Appe CarPlay. También se añade el ajuste eléctrico en la zona lumbar para el asiento del conductor y se introducían acabados distinto y materiales en elementos clave del salpicadero, de la botonera situada en la parte interior de las puertas, en la parte inferior de la consola central y en la base de la palanca de cambios. Habitáculo sin grandes excentricidades ni elementos fuera de lo común, pero que muestra una buena calidad de acabado, buenos materiales y una solución compromiso entre la deportividad y la sobriedad.

El Subaru Levorg contará con el sistema EyeSight, que engloba toda una serie de ayudas a la conducción tales como avisos de riesgo de colisión, con frenada automática de emergencia perfeccionada para actuar más rápido detectando a peatones o ciclistas; mantenimiento de carril y frenada de emergencia por engranar erróneamente la marcha atrás. Más información sobre Subaru EyeSight.

Motorizaciones del Subaru Levorg

El Subaru Levorg se ofrece únicamente con una variante mecánica bajo el capó, concretamente un bóxer atmosférico, de dos litros y 150 CV que sustituye a su predecesor, un bloque bóxer de cuatro cilindros turbo con 170 CV de potencia y 250 Nm de par. Está asociado a un cambio de variador continuo Lineartronic de siete velocidades y a la tracción total. La apuesta era menos agresiva que la de la generación previa, con unas prestaciones muy aptas, pero más discretas que el motor con turbocompresor: hace el 0 a 100 km/h en 11,7 segundos, casi tres segundos más lento que con el bóxer de 170 CV y su par motor es menor, de 198 Nm frente a los 250 Nm.

El Subaru Levorg también estará disponible con un motor bi-fuel, adaptando la mecánica gasolina a GLP de serie, lo que implica que, además de reducir su coste por kilómetro, lo que además le puede otorgar las ventajas de la etiqueta ECO.

Tres niveles de equipamiento

El Subaru Levorg está disponible en tres niveles de equipamiento distintos, entre los que nos encontramos el “Sport” que es el acceso de gama, el cual está seguido del “Sport Plus” y “Executive Plus”. En cuanto a elementos que nos trae la opción más básica nos encontramos con elementos como los sensores de luz, las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, sistema multimedia Subaru Starlink y control de crucero adaptativo.

El acabado “Sport” ofrece elementos como los faros LED Adaptativos, faros antiniebla, cristales tintados, llave inteligente con arranque por botón, navegador y cámara de visión trasera. En la opción más cara, denominada "Executive Plus" se incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, volante con costuras en color azul, asientos en cuero con regulación eléctrica y pedales de aluminio.

¿Pensando en comprar un Subaru Levorg

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Subaru Levorg en Diariomotor