EL Subaru Levorg llegará en noviembre a España, antes lo veremos en Frankfurt

 |  @HerraizM  | 

El Subaru Levorg ya tiene fecha de llegada a España. Con motivo del Salón de Frankfurt Subaru España ha anunciado que el familiar de tintes deportivos de la marca se pondrá a la venta en noviembre listo para ofrecernos una alternativa “indie” a aquellos que estén valorando la compra de un Audi A4 Avant o un BMW Serie 3 Touring con tracción total y mecánica gasolina.

A falta de conocer su precio debemos tener en cuenta que este Levorg se tendrá que enfrentar a alternativas como el BMW 320i Touring.

Legacy Revolution Touring, de la unión de estos tres conceptos nace la denominación de este familiar que llega apoyada por el motor gasolina 1.6 bóxer turbo de 170 caballos y 250 Nm par, confiando para su transmisión en la caja de cambios Lineartronic de 6 velocidades y recurriendo, como no podía ser de otra forma, a la tracción total Symmetrical All Wheel Drive.

En el Salón de Frankfurt junto a mejoras para el XV y el Subaru WRX STI de las 24 Horas de Nürburgring

En el Salón de Frankfurt podremos ver ya a este Subaru Levorg antes de que, dos meses después, se inicie su comercialización en España.

Allí estará junto a un Subaru XV que estrena motores Euro6, cuenta con un nuevo sistema multimedia y una nueva llave y el Subaru WRX STI que participó en las 24 Horas de Nürburgring.

Para saber más sobre el nuevo Subaru Levorg:

No podemos tener ya más ganas de ponernos tras su volante, de probarlo y de contaros como se desenvuelve el familiar deportivo al que ha dado vida Subaru. Mientras puedes conocer más detalles al respecto en el artículo “Subaru Levorg: el familiar deportivo según Subaru llega a Europa en 2015”.

Lee a continuación: El Subaru Levorg llega a Europa, empezando por Reino Unido

Solicita tu oferta desde 30.900 €
  • Brian

    Una belleza !!

  • juaco

    deportivo con la caja lineartronic … lo veo muy dificil.
    Y supongo que alguien dentro de Subaru está empeñado en posicionarlo en el segmento D, cuando más bien es un C crecidito (creo que está mucho más cerca del Impreza que del Legacy)