carrocería Familiar Grande
puertas 5
plazas 5
maletero 495 l
potencia 116 - 326 CV
consumo 4,1 - 7,2 l/100km
valoración

BMW lo ha vuelto a hacer, como ya hizo en semanas anteriores con el BMW M6 Coupé y M6 cabrio y ameniza el fin de semana con una buena dosis de actualidad inesperada. La firma bávara ha hecho oficial esta madrugada a la variante touring del nuevo BMW Serie 3. El primer integrante en unirse a la Serie 3 tras la presentación de la berlina a mediados del pasado mes de octubre.

Consigue el mejor precio para el seguro del BMW Serie 3 Touring

Una confirmación que llega justo cuando hace sólo un par de días abordábamos unas fotografías que nos revelaban, todavía camuflado, las primeras imágenes del BMW Serie 3 Touring que hoy ocupa nuestra atención con el paquete M y que suponían un eslabón más en la serie de filtraciones que hemos vivido y estamos viviendo con las múltiples variantes del Serie 3. Conozcamos al nuevo BMW serie 3 Touring.

La versión familiar de la berlina alemana llega con una imagen que como ya habíamos podido intuir en las imágenes del modelo camuflado, y como era de esperar, pareja al de la berlina de la que deriva, prolongando los nervios que recorren el perfil de la berlina acompañados por un marco cromado a través de los nuevos centímetros añadidos a la carrocería del Serie 3. 

Su nueva concepción como vehículo familiar deja al Serie 3 Touring con un incremento respecto a la berlina de 97 milímetros de largo, longitud que llega además con un aumento de la distancia entre ejes de 50 milímetros. Por supuesto también aumenta la capacidad de su maletero, pasando de los 460 litros de la berlina a 495 litros en esta versión Touring. Junto a esta capacidad de carga nos encontramos soluciones como la banqueta posterior partida, un portón de apertura automática, un cristal posterior practicable o una red de separación

Al igual que en la berlina, el Touring se podrá elegir en tres niveles de acabado que determinarán su filosofía a través de los acabados y el equipamiento específico. De este modo nos encontramos con las líneas Sport, Luxury y Modern, apuntando ya además la posibilidad de equiparlo con el paquete M que hace unos días veíamos circulando camuflado.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 28.950 €