carrocería Coupé
puertas 4
plazas 5
maletero 460 l
potencia 300 CV
consumo 10,9 l/100km
valoración

Subaru añade las siglas STI al recién presentado Subaru WRX. Tras mostrarnos a la nueva generación del Subaru WRX en el pasado Salón de Los Angeles, los japoneses siguen con la gira norteamericana en el Salón de Detroit presentándonos al nuevo Subaru WRX STI.

Consigue el mejor precio para el seguro del Subaru WRX STI

Tras las críticas recibidas con el cambio del modelo conceptual, presentado meses atrás en el Salón de Nueva York, al modelo de producción, en Subaru están dispuestos a apaciguar las críticas con la última creación de Subaru Tecnica International, con 305 caballos entregados, como no podía ser de otra forma, a las 4 ruedas.

Con las siglas STI al frente de su parrilla frontal, los cambios estéticos respecto al WRX normal no son demasiado acusados. De hecho, quedan en manos del alerón posterior, de considerables dimensiones.

Bajo el capó del Subaru WRX STI nos encontramos con un bloque bóxer de 4 cilindros y 2.5 litros que sobrealimentación mediante consigue una potencia de 305 caballos a 6.000 rpm junto a un par de 393 Nm disponible a 4.000 rpm. Este bloque es de uso exclusivo para el WRX STI.

La tracción total, al igual que la disposición bóxer de sus cilindros, en una religión en la firma japonesa y por supuesto el WRX STI hace alarde de la Symmetrical AWD, con un diferencial central mecánico, en compañía de una transmisión manual de 6 velocidades.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 45.400 €

Precios del Subaru WRX STI proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Subaru WRX STI