El Subaru WRX STI S208 es el WRX STI definitivo, más potente y con una mejor puesta a punto

 |  @HerraizM  | 

Tras el Salón de Frankfurt el Salón de Tokio y el Salón de Los Angeles llegan dispuestos a marcar el ritmo de la actualidad y precisamente con motivo del primero, en el Salón de Tokio 2017, Subaru nos presentará una nueva versión especial del Subaru WRX STI que, bautizada como Subaru WRX STI S208, nos ofrecerá una perspectiva aún más prestacional del mítico deportivo de la firma japonesa.

En 2015 Subaru nos presentó al Subaru wRX STI S207

Una mala noticia, este modelo, el WRX STI S208, sólo se venderá en Japón

El Subaru WRX STI S208 da continuidad a una saga que en 2015 y con el nombre de Subaru WRX STI S207 nos dejaba con un WRX STI de 328 caballos con una puesta a punto mejorada que bien parece adelantarnos lo que veremos en el próximo Salón de Tokio con el Subaru WRX STI S208.

La marca japonesa no ha detallado la evolución del WRX STI S208 pero nos advierte de que será más potente, que contará con un centro de gravedad más bajo gracias a un techo de carbono y que contará con accesorios exclusivos tanto para su exterior como para su interior… invitándonos a esperar hasta el 25 de octubre para conocer todas estas mejoras.

Por ahora Subaru sólo ha confirmado que tendrá un techo de carbono, que será más potente y que estará limitado a 450 unidades

En su momento el WRX STI S207 contaba con una suspensión Bilstein regulable, con una dirección mása directa, con una nueva barra de torretas y nuevas barras estabilizadoras, nuevos silent-blocks y brazos de la suspensión, nuevos frenos, neumáticos Dunlop SP Sportmaxx RT montados en unas llantas BBS de 19 pulgadas y un kit de carrocería específico, además de unos buckets Recaro y otros muchos cambios.

Sin duda podríamos definir a este WRX STI como el WRX STI definitivo y estamos ya impacientes para ver hasta que punto han mejorado ahora a este WRX STI que estará limitado a 450 unidades, 50 unidades más que el mencionad WRX STI 207.

El Subaru WRX STI 207, la versión previa a este S208, tenía 328 caballos y una importante mejora en su puesta a punto.

¿La mala noticia que no querías leer? Sólo estará, salvo sorpresa mayúscula, disponible en Japón.

Lee a continuación: Subaru WRX STI 2018: mejorando el coche de rallies matriculable

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru WRX STI: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Bill Kilgore

    jajajaja y el wrc blue??, vaya color para un sti

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru WRX STI: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.