ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Es caro el Subaru Levorg por 29.900 euros?

Subaru nos propone con el Subaru Levorg una alternativa diferente a los habituales compactos familiares. Cuenta con un motor gasolina de 170 caballos (no, en España no se comercializa la versión de 300 caballos), tracción total y cambio automático, pero ¿es caro? Su precio de partida es de 29.900 euros, esto es lo que nos ofrece y estas son las alternativas a las que se enfrenta:

Dos niveles de equipamiento y una única motorización: desde la versión de “acceso” el Subaru Levorg está realmente bien equipado

La gama del Subaru Levorg en España se basa en una mecánica gasolina y dos opciones de equipamiento. Esto nos deja ante un Subaru Levorg de 170 caballos, con tracción total y cambio automático que desde la versión de acceso, el Sport Plus, cuenta ya faros LED automáticos, llantas de 17 pulgadas, asientos con regulación eléctrica y calefactados, llave inteligente, climatizador bizona, sistema multimedia con navegador, tres tomas USB, control de crucero…

Una dotación realmente completa que se incrementa si acudimos a la versión Executive Plus, añadiendo a lo antes mencionado elementos como la tapicería en cuero, llantas de 18 pulgadas, pedales de aluminio y techo solar.

El precio del primero es de 29.900 euros mientras que la versión más equipada asciende hasta 31.900 euros, pero ¿quiénes son sus rivales?

Compacto, con carrocería familiar, tracción total, cambio automático, gasolina, un precio de unos 30.000 euros… ¿qué opciones podemos barajar?

[qm_widget_modelo modelo=subaru-levorg flotar=derecha]

Por ejemplo por 34.695 euros puedes tener un Audi A3 S lie edition con el motor 1.8 TFSI de 180 caballos, tracción total y cambio automático, convirtiéndose este en su rival más directo.

Desde luego es inevitable no pensar en el Mercedes CLA Shooting Brake, ambos compactos, ambos con carrocería familiar, pero si buscamos una opción gasolina con tracción total tenemos que acudir hasta el Mercedes CLA 250… y esto implica un desembolso de 44.225 euros, aunque claro, tienes a cambio 211 caballos.

También puedes hacerte con un Skoda Octavia Combi RS por 27.650 euros. No tiene tracción total, pero sí 220 caballos y también cuenta con cambio automático y una buena capacidad de carga.

Sin caja de cambios automática ni tracción total tienes un recientemente renovado Opel Astra Sports Tourer 1.6 turbo con 200 caballos que en el acabado más alto parte desde 25.600 euros.

Tampoco tiene tracción total ni cambio automático el Peugeot 308 SW GT Line, pero resulta bastante tentador si tenemos en cuenta que goza de 205 caballos y un precio de partida de 26.850 euros.

Por tanto, ¿podemos decir que el Subaru Levorg es caro? En mi opinión no, pero sí carga en su contra con un alto grado de especialización.


Cargando...