El Subaru Levorg llega a Europa, empezando por Reino Unido

 |  @HerraizM  | 

Subaru ha apostado por una nueva alternativa familiar de cierto enfoque deportivo, un Subaru Levorg que llega a Europa apostando por un segmento que, en determinados mercados del viejo continente, no sabe, por desgracia, a superventas, pero que dicho sea de paso no podía tener mejor planta. Su desembarco en Europa ha empezado en Reino Unido, sus ventas se iniciarán en septiembre.

En Japón se comercializa con la mecánica de 300 caballos del Subaru WRX STI.

Presentado, al público europeo, en el pasado Salón de Ginebra, antes en el mercado local, en Japón, nos propone un conjunto que desarrollado sobre la plataforma del Subaru Impreza goza de una mecánica gasolina de 1.6 litros de cubicaje que desarrolla 170 caballos a las cuatro ruedas, contando para su transmisión con la caja de cambios automática Lineartronic.

En el país vecino vendrá asociado a una única línea de equipamiento, un acabado que bautizado como GT nos propone llantas de aleación, faros LED con encendido automático, sensor de lluvia, faros antiniebla delanteros, lunas tintadas, acceso sin llave y arranque por botón, climatizador bizona, cámar trasera de aparcamiento, asientos de cuero con calefacción y un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

¿El precio? En reino unido se ha anunciado con un precio de 27.495 libras, al cambio unos 38.700 euros. Por ese precio, en España, nos encontramos como alternativa con, sin comparación de equipamiento, un BMW 320i Touring de 184 caballos por 39.200 euros, teniendo presente que tampoco tiene tracción total, ya que la primera alternativa con tracción total en la gama gasolina del Serie 3 es un 330i de 252 caballos.

Lee a continuación: ¿Qué hace ya el nuevo Subaru Levorg en Málaga?

Solicita tu oferta desde 30.900 €
  • nombre

    Es una lastima que subaru no cuide el aspecto interior de todos sus vehículos, estarán bien ensamblados y de una calidad correcta,pero estética y visualmente dejan mucho que desear.Continúan con un patrón de diseño interior mas propio de los años 90.

    • fjimsol

      Y que rabia da cuando te encanta el motor, la puesta a punto, el diseño exterior y la calidad y ves el salpicadero y te ***** en todo lo que se menea

      • nombre

        Ahí le has dao!!

      • Specter

        Claro te gusta la mecánica, la calidad… pero no te lo compras por el simple hecho de que el salpicadero no te gusta, pues te lo compras y tuneas el salpicadero a tu gusto jeje ;)

    • Specter

      Tampoco hay para tanto son sencillos no se que interiores esperas pero si buscas interiores cromados, de madera o que parezca una nave espacial te recomiendo que mires otras marcas.

      • nombre

        No se,llámame raro,pero de un coche si no me gusta el interior,no me lo compro.

  • OAR

    Jodo, comparar el bmw con este coche, con todos mis respetos, es como comparar un huevo y una castaña, aunque a priori puedan ser los unicos coches comparables en cuanto a deportividad no tienen nada que ver

  • Tenoriosaurio

    Si le montan un diésel de 150cv boxer en europa y te lo venden full equip, con buena atención al cliente y servicio postventa, arrasarían. Ah no, espera, que esto es España…

  • Specter

    Como alternativa también esta el Volvo V60 D3 mismo precio pero con tracción delantera y con prestaciones similares, ya dependería de cada persona que tipo de coche busca yo prefiero el Levorg buena mecánica, calidad, seguridad y sobretodo por el AWD aunque el V60 también en calidad, mecánica y seguridad son buenos.

  • jose

    Imposible ese precio. Mayor q el outback? En otros foros se habla de 28800€