ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Levorg: en noviembre en España desde 29.900 euros

Subaru España prepara el desembarco en nuestro mercado del nuevo Subaru Levorg, la nueva alternativa familiar de cierto enfoque deportivo que en noviembre llegará a nuestras calles con un precio de partida de 29.900 euros ofreciéndonos una alternativa diferente a opciones más populares como el BMW Serie 3 Touring.

El Subaru Levorg marca un 0 a 100 km/h de 8.9 segundos, tiene una velocidad máxima de 210 km/h y homologa un consumo medio de 6.9 l/100 km.

La gama del Subaru Levorg para España queda en manos de dos alternativas, dos niveles de acabados, ambas movidas por el mismo propulsor:

Subaru Levorg Sport Plus – 29.900 euros
Subaru Levorg Executive Plus – 31.900 euros

Ambas versiones cuentan con un descuento ya incluido de 3.000 euros en el caso de la versión Sport Plus y de 4.100 euros en el caso de la versión Executive Plus.

Como equipamiento destacado en la versión Sport Plus nos encontramos con una dotación muy completa en la que no falta el climatizador, las llantas de aleación de 17 pulgadas, las ópticas LED, arranque sin llave, asientos delanteros calefactables, sistema multimedia con navegador, toma USB, bluetooth, cámara de visión trasera y sistema de cambio automático de luces cortas/largas.

Con la versión Executive Plus se le suma al equipamiento de la versión Sport Plus el techo solar eléctrico, llantas de aleación de 18 pulgadas y tapicería en piel.

Un motor gasolina de 170 caballos bajo el capó

Mecánicamente esta alternativa está movida por un bloque de 4 cilindros con 1.6 litros de cubicaje, sobrealimentado y con una arquitectura bóxer que desarrolla 170 caballos con un par de 250 Nm. Es tracción total y cuenta con una caja de cambios automática de tipo CVT y 6 velocidades.

Conoce las últimas ofertas en «¿Qué coche me compro?»

No te pierdas todas las promociones en el blog de «¿Qué coche me compro?».

Cargando...