¿Qué hace ya el nuevo Subaru Levorg en Málaga?

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Subaru Levorg es una de las alternativas más peculiares de la gama del fabricante japonés, una alternativa que al igual que el Subaru Outback nos propone una carrocería familiar, pero que a diferencia de este deja a un lado las virtudes (muchas) fuera del asfalto para ofrecernos una perspectiva más deportiva que en el mercado japonés llega incluso animada por el mismo motor que el Subaru WRX STI, pero… ¿qué demonios hace el Subaru Levorg en Malaga si todavía no ha comenzado a venderse en España?

Subaru ha elegido a Málaga para preparar la promoción del nuevo Levorg.

Hace unos días los malagueños se encontraron en sus calles con toda la parafernalia que rodea a la grabación y sesión de fotos de un coche, un rodaje que tenía a este nuevo Subaru Levorg como protagonista.

Llegará, aproximadamente, en el último trimestre de este año

Desde Subaru España nos apuntan a que el nuevo Subaru Levorg llegará a Europa entre septiembre y octubre con un precio de partida que por ahora no ha sido anunciado.

Basado en la plataforma del Subaru Impreza llegará acompañado por la opción mecánica 1.6 DIT de 170 caballos, quedando la potencia entregada a las 4 ruedas. Todo apunta a que no habrá versión diésel de este modelo y a que no se comercializará la alternativa de 300 caballos que sí se vende en Japón.

Esperamos poder contar pronto con más detalles, puedes leer más sobre este modelo en el artículo “Subaru Levorg: el familiar deportivo según Subaru llega a Europa en 2015”.

Fuente: Twitter
En Diariomotor:

Lee a continuación: Subaru Levorg: el familiar deportivo según Subaru llega a Europa en 2015

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Levorg: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • campeller

    Muy tentador la verdad. Pinta muy bien este coche. A ver si no se columpian con el precio. Por cierto, creo tener entendido que el motor de 300 CV es nuevo, es un 2.0, no es el mismo que el del WRX STI que lleva el veterano 2.5 turbo, pero a lo mejor me equivoco.

    • Brian

      Estimado, esta en lo cierto.

      Saludos.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Levorg: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.