ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Lancer Evo X, imágenes, interior y vídeo de la próxima versión Ralliart

Mitsubishi ha publicado unas nuevas imágenes del Lancer Evo X con carrocería en color plateado y azul y con una imagen importante dado que nos muestra con detalle el interior del vehículo.

El salpicadero guarda unas formas que ya no se suelen ver en los modelos actuales, con una consola central superior bastante diferenciada de la inferior y con una terminación del salpicadero en el copiloto bastante delgada. Aún así, lo que más sorprende es que, así como en otros modelos de gran potencia, es el volante en el que cuenta con numerosos controles en lugar de la zona del cambio. También hay que destacar las levas del cambio.

Imágenes del Lancer Evo X, imagen del interior. Imagen y vídeo del Evo X Ralliart:

Mitsubishi Lancer Evo X

Mitsubishi Lancer Evo X

Mitsubishi Lancer Evo X

Mitsubishi Lancer Evo X Ralliart

En el Motor Sport Japan 2007, que se celebra esta semana en Tokyo, los chicos de nihoncar han podido obtener imágenes del Lancer Evo X en su clásica preparación de competición realizada por Ralliart. Su presentación oficial correrá a cargo del próximo Tokyo Motor Show.

La estética del Evo X se lleva al extremo en su preparación de competición, manteniendo una estética como en las anteriores ediciones Ralliart: tema de doble color rojo y negro, en este caso en pegatinas y con un tono negro muy pronunciado en el frontal, los retrovisores y en las llantas de aleación.

En el siguiente vídeo lo podeis ver desde todos los ángulos:

Vía: autoblog.nl

Vía (Ralliart): carscoop

Más información (Ralliart): nihoncar

En Diariomotor: Mitsubishi Lancer Evo X, vídeo espía en Nürburgring, Mitsubishi Lancer Evo X, mecánica, “Mitsubishi Lancer Evoluti

Cargando...