comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Subaru

2 MIN

Fotos oficiales del Subaru Impreza WRX STi 2008

Un día antes de que oficialmente fuesen presentadas estas imágenes os las podemos ofrecer gracias a una filtración en internet. Con ello os podemos adelantar un poco más los detalles de la versión WRX STi del Subaru Impreza.

¿Qué hay de nuevo? Con las imágenes espía y el vídeo que hemos visto prácticamente no nos quedaba ningún elemento por desvelar. Quizás la parte frontal y trasera, más escondidas en todas las fotos. Del primero, lo que se puede decir es que muestra una nueva parrilla con el símbolo STi y unos cromados nuevos que rodean a las luces antiniebla. De la segunda, un alerón importante y una cuádruple salida de escape.

El resto de detalles que completan el acabado STi son los intermitentes integrados en los espejos retrovisores, la entrada de aire del capó o los faldones laterales. En cuanto al interior (sí, el volante está a la izquierda ya que las fotos son de la versión de Japón), se muestra con tono gris-negro junto a pequeños detalles en rojo como el logo STi en volante y consola central y detalles cromados como los pedales.

La mecánica nos ofrece una pequeña sorpresa. Hasta ahora se había hablado de un propulsor flat turbo de 2.5 litros de cilindrada. Parece ser que el propulsor final podría ser un 2.0 biturbo de 16 válvulas y que rondaría los 304 Cv de potencia máxima (al menos en la versión nipona).

Vía: motorpasión

En Diariomotor: A vueltas con el Subaru Impreza WRX STi 2008, por fin en vídeo, Subaru Impreza WRX STI 2008 cazado en Nürburgring, Fotos espía del Subaru Impreza WRX STI 2008, blanco inmaculado

Vídeo destacado del Subaru Impreza