Subaru Impreza WRX STI 2008 cazado en Nürburgring

 |  @omiguel  | 

No sé si será el cariño que le tenemos, las ganas que tenemos de conocerlo a fondo o si es la controversia que ha generado los diferentes datos e imágenes que hemos podido ver del Subaru Impreza WRX STI en su modelo 2008. En estas nuevas imágenes lo podemos ver bastante más descubierto y con un color azul durante unas pruebas en el circuito de Nürburgring.

Si ya con las anteriores imágenes prácticamente no nos quedaban dudas de que era el modelo real y no la preparación realizada por la nipona STi, con estas imágenes ya queda claro que se trata del modelo que, quizá con algún cambio estético mínimo, llegará al mercado. En este modelo de prueba no falta detalle: la entrada de aire superior del capó para refrigerar sus 300 Cv, el frontal y la parte trasera previstos, etc.

Más imágenes espía:

Subaru Impreza WRX STI 2008 cazado en Nürburgring

Subaru Impreza WRX STI 2008 cazado en Nürburgring

Subaru Impreza WRX STI 2008 cazado en Nürburgring

Subaru Impreza WRX STI 2008 cazado en Nürburgring

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Fotos espía del Subaru Impreza WRX STI 2008, blanco inmaculado, Subaru Impreza WRX STi, fotos de los test, Subaru Impreza STI 2008

Lee a continuación: Fotos espía del Subaru Impreza WRX STI 2008, blanco inmaculado

  • anonimo

    Pues esta tremendo el coche con esos pasos de rueda tan marcados y pegado al suelo al maximo, me gusta mucho.

  • 2.0 16v

    Tiene mucha mejor pinta que el de calle.Lastima que el de calle sea una basura(en lo que a diseño se refiere).

  • Rafel

    Yo simplmente veo una basura tuneada o una basura agresiva, en cuanto a diseño se refiere.

  • Anónimo

    El EVO X SE LO PASA X LA PIEDRAAAA!

  • 4b11

    “El EVO X SE LO PASA X LA PIEDRAAAA!”

    jajajaja si!! totalmente de acuerdo!! …EL EVO X SE LO COME EN DISEÑO , MECANICA Y TECNOLOGIA!

  • javier

    FACILMENTE……….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • daNi

    Os gustaba el anterior? Supongo que si, pero con la importancia que le dais al diseño parece difícil de creer. A mi me parece muy bonito, aunque no rompe con nada, me gusta más que el anterior, aunque el anterior tiene el encanto que los puristais hechais de menos en este. Este es mucho más completo y mas vendible (vendido para los fans de toda la vida).
    Por otro lado, el próximo EVO es una caña, y el diseño muy logrado, han sabido mantenerlo al día sin cambiarlo, un acierto, pero ya van a segmentos diferentes, ecepto la versión STI del Impreza que ahí si rivalizarán, y se verá la mecánica… La carrocería compacta, hasta puede darle un plus más al comportamiento, así que ya veremos.

  • Jose Miguel

    pos, la parte delantera en realidad si me gusta, la parte delantera estar por su culo! algo tienen estos de subaru, en el anterior impreza tambien tenian una parte trasera que no iva de acuerdo con la delantera, en esta igual, te muestran el culo mas feo que tienen. Lo que menos me gusta son esos faros traseros brillantes, uacala

  • Cesar Benitez (Paraguay)

    La verdad el diseño anterior parece mas bonito, pero con lo bonito no ganamos campeonatos del mundo de rallys, es hora que subaru velva a lo mas alto del podio en el rally mundial, y creo que con este nuevo auto y este nuevo diseño lo vamos a lograr.. Fuerza Subaru!!!!

  • kevin

    me parece muy pobre siendo subaru y el evo x lo coje que lo estampa

  • argelio

    el subaru impreza sti del 2008 esta tremendo y sincerament el concept x lo veo muy alto y feo parese una nave espacial mas q un coxe es super feo y en los videos q e visto el evo camina muwo menos q el subaru

  • Pingback: A vueltas con el Subaru Impreza WRX STi 2008, por fin en vídeo — Diariomotor()

  • Daniel

    He visto en Paraguay versiones del Impreza de dos puertas,pero no actuales, y me encantaría un STI coupé. No me encanta la linea de este último modelo pero si casi todo lo demás. Personalmente me gustan los autos con carrocería de aspecto más tipo Nissan 300 TT, aunque debo reconocer que los buches, el capó, las llantas, y todo el maquillaje de la carrocería le dan un aspecto muy agresivo, y que dobla, frena, y hace todo bién.

  • PABLOZ

    ME PARECE UN COCHE BIEN LOGRADO A NIVEL DISEÑO , Y SEGURO QUE VA A FUNCIONAR EN EL MUNDIAL DE RALLY. CON RESPECTO AL EVO ME PARECE UNA BASURA PREHISTORICA QUE QUEDO EN EL OLVIDO DEL RALLY. EVO SEGUI PARTICIPANDO

  • PABLOZ

    AHHHH SEGURO QUE LOS FANS DEL EVO SON TODOS DE FORD AHORA……. DAN PENA

  • Samir SS

    Primero q todo los STI se han destacado por poseer lineas agrasivas hechas por el estilo japones, pero estos a su vez involucraron a los diseños Europeos, pero estos no cuentan con lineas de agresividad, elocuentes, y belleza, que no posee el nuevo modelo pero este si lo abarca el Evo X queutilizaron lineas tradicionales pero con inclinaciones y ondulaciones generales que posee.

    Pero ojala q posea un buen motor y manejo cosa q siempre han carecido y nunca poseeran los mitsu Evos.

  • Samir SS

    Viva la Subaru Tecnical International WRC :P

  • rau

    jaja soy ingeniero de automocion y tengo un talller d mecanica de coxes japonee en la isla de gran canaria.. a mi me hace gracia cuando la gnt dice no se q cosas del evo X, se lo pasa por l piedra?? algunas ves se han montado en un subaru o en un evo X?? he tenido la suerte de probarlos, reconosco q e evo a partir de 180- 200 es mucho mas rapido q el subaru.. pero para q correr en pista? en tramo de curvas el subaru es muy muy rapdio y mas fiable q el evo! un saludo

  • ESE CARRASO ESTA BRAVAZOOOOOOOOOOOOOO………….

  • osvaldo dominguez

    SUBARU es SUBARU!!

  • osvaldo dominguez

    SUBARU es SUBARU!! ya todos subaristas saben..!! aca en paraguay y todo el mundo subaru manda!! vamos subaru!! fuerza…….!!!!!!