comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Subaru

2 MIN

Fotos espía del Subaru Impreza WRX STI 2008, blanco inmaculado

Si en algo chocan estas imágenes con las anteriores fotos espía del Subaru Impreza WRX STI es el color blanco de la carrocería frente al negro total del camuflaje que sobre el modelo de prueba pesaba. Es una lástima que las imágenes no sean de una gran calidad pero sí son de la suficiente como para apreciar que se trata de una versión especial del nuevo Impreza.

Parece ser que las primeras fotos de esta versión deportiva en la generación que se aproxima del Impreza no eran las del WRX STI sino las de una preparación realizada por STI del propio compacto. En esta ocasión, estas imágenes nos podrían dar un par de pistas que lo identificarían como el propio WRX STI. La doble salida lateral de escape, los laterales y las llantas de aleación de 5 radios, totalmente diferentes a las de la preparación, así lo indicarían.

Antes de ver el resto de las imágenes espía cabe recordar que el nuevo Impreza WRX STI contará con un propulsor de 4 cilindros y 2.5 litros de cilindrada con un rendimiento de 300 Cv:

Vía: straightline

En Diariomotor: Subaru Impreza STI 2008, Subaru Impreza WRX STi, fotos de los test

Vídeo destacado del Subaru Impreza