ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del Subaru Impreza WRX STI 2008, blanco inmaculado

Si en algo chocan estas imágenes con las anteriores fotos espía del Subaru Impreza WRX STI es el color blanco de la carrocería frente al negro total del camuflaje que sobre el modelo de prueba pesaba. Es una lástima que las imágenes no sean de una gran calidad pero sí son de la suficiente como para apreciar que se trata de una versión especial del nuevo Impreza.

Parece ser que las primeras fotos de esta versión deportiva en la generación que se aproxima del Impreza no eran las del WRX STI sino las de una preparación realizada por STI del propio compacto. En esta ocasión, estas imágenes nos podrían dar un par de pistas que lo identificarían como el propio WRX STI. La doble salida lateral de escape, los laterales y las llantas de aleación de 5 radios, totalmente diferentes a las de la preparación, así lo indicarían.

Antes de ver el resto de las imágenes espía cabe recordar que el nuevo Impreza WRX STI contará con un propulsor de 4 cilindros y 2.5 litros de cilindrada con un rendimiento de 300 Cv:

Fotos espía del Subaru Impreza WRX STI 2008, blanco inmaculado

Fotos espía del Subaru Impreza WRX STI 2008, blanco inmaculado

Vía: straightline

En Diariomotor: Subaru Impreza STI 2008, Subaru Impreza WRX STi, fotos de los test

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...