Subaru Impreza STI 2008

 |  @omiguel  | 

El pack deportivo STI le regalará al próximo Subaru Impreza una serie de modificaciones para mejorar el aspecto de este compacto que, antes de su lanzamiento, ya ha causado bastante polémica por constar de un diseño alejado del estilo de las anteriores versiones.

Así pues, el STI añade retoques estéticos como el nuevo frontal, los faldones laterales, el capó con entrada de aire central o las llantas de aleación de 18” con 12 radios disponibles en 2 colores (última imagen). En el interior se incluyen ligeros cambios y una serie de pomos del cambio a elegir. Posiblemente en los próximos meses se amplie la lista de opciones para este pack.

Más imágenes del Subaru Impreza STI 2008:

Subaru Impreza STI 2008

Subaru Impreza STI 2008

Subaru Impreza STI 2008

Subaru Impreza STI 2008

Subaru Impreza STI 2008

Subaru Impreza STI 2008

Subaru Impreza STI 2008

Subaru Impreza STI 2008

Vía: carscoop

Más información: subaru-sti

En Diariomotor: Vídeo del Subaru Impreza 2008, Subaru Impreza 2008 en carretera, fotos al detalle, Primeras fotos del Subaru Impreza WRX 2008

Lee a continuación: Audi RS4 y Subaru Impreza WRX, picados en Brasil

  • Anónimo

    Ahora parece un vulgar coreano. Con esto no quiero denostar a los coreanos, xq cumplen su función de coche barato y accesible, bien para kien no dispone de mucho para gastar o kien no necesita un coche para nada especial. Pero un Imprezza?? vale una pasta, con motores excelentes, pero con ese diseño, lo pierde todo. Sua aura de sedán deportivo se la han fundido más rápido q un trozo de papel se va cuando estiras de la cadena del váter.

  • nachoski

    parece un SEAT LEON de la generacion anterior

  • Anónimo

    Adios a un mitico.

    VIVA EL EVO!!!

  • q mal, pero q mal, parece q hubieran hecho un convenio con la MAzda, parece un mazda 3 hachback…pasu mare me conformaré con los últimos que vea por las pistas de aquí, Lima-Perú.
    saludos!

  • omar.-

    no se si es feo, pero que han hecho una bisagra en la historia del modelo…
    un 3 puertas puede estar interesante…

  • Jordi

    ¿Pero donde estan las llantas doradas y el color azul? ¿Donde esta la carroceria deportiva y agresiva del impreza? ¿Eso es un impreza? ¿No es un error y deveria llamarse justy?

    ¿PORQUE LE HAN HECHO ESO AL IMPREZA?!!!!

    No me disgusta como coche pero me horripila como Impreza!

  • Pingback: Nuevo Subaru Impreza STI TecnoCoches.com()

  • Esperaba algo deportivo y agresivo, esta bueno para mi señora, para que vaya al mandado en ese guallin

  • ALEX

    vaya pirria d impreza nuevo eso si q es desperdiciar un nombre y un stilo bonito d coche vaya tela!!! impreza sti de rallys asta el 2007 FOREVER!!!!!!!!

  • kiketa*

    yo no entiendo de coche…per0 eso es un subaru!!
    madre mia..tene una mezcal de seat leon,,p0r dettras del honda civic type-r..nuveas..me conofrmo c0n verlos verdaderos po0r la autopista…!!

  • Pingback: Subaru Impreza WRX STi, fotos de los test — Diariomotor()

  • Elias Valenzuela Chile

    Me pregunto, ¿en que pensaba el diseñador de este modelo cuando se lo imagino? Al parecer que solo en el interior, el modelo 2007 podríamos definirlo como innovador atractivo, pero en el 2008 esta dirigido a una dueña de casa, a una persona mas adulta que no creo que disfrute la particularidad del vehículo.

    Miren el Evo 2008, una maquina hermosa, al parecer me cambiare de marca, eso gracias al diseño poco deportivo logrado por Subaru, en su división Impresa STI o mejor dicho Súper tontera ingeniería.

    A Esperar 12 meses mas no mas.

  • Elvis

    El impreza wrx sti es mi carro ideal pero es un asco lo que le han hecho en verdad concuerdo con el amigo es una vulgar copia de un seat leon de la generacion anterior, ademas a mi entender mataron al verdadero espiritu de impreza, vi las fotos de los mandos 5 velocidades en vez de 6 nose que le paso a la subaru en verdad sin comentarios

  • Antony

    mataron al subaru impreza, el espiritu de tener un auto unico en su estilo, la parte trasera parece una kyron de sanggyon un vehiculo coreano esta horrible!!!!!

  • estado trabajando en una subaru de pintor y la verdad que asta el momento todos los subarus impreza me ancantaban pero este untimo del 2008 en una porqueria la ancagado muxo un saludo a todo el mundo dew¡¡

  • Carlos Matamoros

    jajaja, no puedo creer que hayan sacado de linea el wrx sti, esperemos que sea un protocolo de honda civic, y nos estan haciendo una broma!! está bonito el carrito pero no es un subaru impreza!!!!

  • luis rodriguez

    todo la presencia del impreza se a perdido en esa cosa q han hecho mutilando todo el aspecto agresivo y veloz q tenia, ahora tendremos q ver lo del pasado xq es lo único bueno q nos dejo el impreza para todo el mundo es lo peor q pudieron hacer deberían despedir y desacreditar al q hizo esa línea; todo lo q habían logrado conseguir en todos los años de historia lo han perdido con este modelo se supone q debe de ser deportivo y nada q ver eso parece un coreano o algo así desperdiciaron su esfuerzo en ese modelo, para mi ese era el carro de mis sueños hasta y esperaba ansiosamente ver el nuevo modelo pero casi me da un infarto al ver lo q le hicieron.
    Si lo q hicieron fue para reducir el precio parte del atractivo q tenia es q no cualquier persona podía tenerlo. Saludos Tegucigalpa, honduras

  • Marcos Vilmar

    estoy tremendamente decepcionado, el nuevo impreza es para nenitas

  • Marcos Vilmar

    No podian hacerle eso al impreza, soy loco por una de esas maquinas, pero ese modelito 2008, no se como tomaron el coraje de lanzarlos. desde CIUDAD DEL ESTE PARAGUAY SALUDOS!!

  • victor rosas

    como fue posible ke le icieran esto al impreza, para mi es el mejor auto del mundo y este nuevo modelito me tiene muy decepcionado, ojala y vuelvan al modelo pasado ke entregaba una imagen veloz y agresiva como siempre lo a sido, el subaru es un lobo con piel de oveja, mientras ahora lo acen ver como un focus o un leon , esta chingadera no sirveee kiero mi subaruuu

  • ADRIAN

    BUENO TIENE EL TOQUE AGRESIVO EL CUAL ESPERABA EN EL FRENTE PERO LA VERDAD UNA DE LAS COSAS QUE LO HACIA VERSE BELLO Y AGRESIVO ES LA CARROCERIA SEDAN, PERO ES INCREIBLEMENTE INAUDITO QUE ENRAZEN LA CAJUELA ENTRE UNA COMBINACION DE MAZDA 3 Y HONDA CIVIC, PARA SER UN SUBARU ES REALMENTE FEISIMO

  • Martin Del Monte

    PERO QUE HAN HECHO ESTOS SEÑORES ?!?!?!??????
    Me quedo 1000 veces con todos los modelos anteriores !!!
    Como pudieron hacerle esto al mejor auto del mundo????????????????????????????????

  • Anónimo

    Realmnte quedo muy desepcionado con este modelo del2008 del impreza , pierde totalmente la agresividad de este carro, parece un cucaracha de 4 es horrible

  • Andres

    MURIO EL IMPREZA

  • luis

    solo reclamar son ustedes que desgracia!!!!
    porque no aceptan los cambios no puedo creer que piensen que el subaru perdio su diseño, claro que ha mejorado y cada diseño es una innovacion, pero claro como tipico cobarde refugiandose en el pasado, superen eso y traten de ver hacia el futuro imaginense que por temor a lo nuevo estubieramos todabia con el diseño de la anterior subaru 79, el diseño no esta mal, no es del todo original pero no esta mal, 100% subaru hasta la muerte y este es otro diseño que subaru trae al mundo asi que aceptenlo, ademas no alaven tanto al evo porque no es la gran cosa trae un diseño que tampoco es original asi porque solo critican y critican al subaru vean lo bueno y no solo lo malo
    desde GT un saludo

  • Pietro Molina

    Cuando vi el nuevo Impreza no lo podía creer, realmente como un fanático de estos autos, me alegra haber adquirido un 2007, porque creo que será el último de su estilo. Es una pena que haya perdido su estilo y su identidad.

  • Ricardo ilis

    Pura mierda el subaru 2008

  • diego

    que lindo focus !!! o era un impreza?… lo arruinaron

  • paulo

    chikillos… ke kede claro
    este auto que aparece NO ES EL IMPREZA WRXSTI 2008!!!

    es solo una modificacion echa en japon por sti

    pero nada mas

    EL REAL SALDRA EN SEPTIEMBRE EN EL SALON DEL AUTOMOVIL EN TOKIO, JAPON.

    asike no se confundan
    ok??

  • q asco nisiquiera parece un auto rally no se merece tener el nombre de Impreza STI, y al parecer este toston no tendra la caja de 6 velocidades, q han llevado todos los STI.

    por dios eso nisiquiera se le puede comparar con un evo.

    XP

  • Alex montalvo

    hola señores estoi de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, este no es un impreza y si lo han matado a un o d los mejores autos junto con el evo X la han cagado a lo grande me kedo con mi WRX 96.
    esperemos q haya una mejora por part d la compañia
    saludos desde Santa Cruz Bolivia

    chaoo

  • Cesar

    No me gusta… sufre demasiados cambios en su carroceria, definitivamente el Evo X se lo comera,ademas esa no es la version definitiva del STI pero igual las lineas no cambiaran mucho.

  • Ismael

    ese no es el autentico subaru STI, el verdadero es sorprendentemente precioso, si, se le parece, xo le faltan los verdaderos detalles. yo he visto el STI, y os aseguro k promete, en Septiembre se vera. xo una cosa esta clara no es feo del todo, ami me gusta. Subaru Forever. que el Evo X se lo comera? jaja eso no pasara nunca.

  • Felipe Rodriguez

    quien es el criminal que creo esa cosa! ni si quiera deberia llamarse diseñador el que se le ocurrio hacerlo, por lo menos las generaciones anteriores mantenian una misma linea de diseño, en donde primaba la esencia deportiva, aca, parece que se les olvido, o tuvieron lagunas mentales, pero sera….ojala cambien al diseñador x_x

  • Bernardo

    LA CAGAROOOOOOON!! La subaru merece la quiebra!

  • Julian Aboitiz

    cagaron al impreza sti

    no puede ser…

    que paso con las yamtas doradas el color azul

    el aleron de aleta de tiburon

    deecho voy a cambiar mi inpreza de sienpre

    pr un evo 10

  • No es posible que Fuji Hevy Industies haya cometido semejante barbaridad con el subaru sti, toda mi adolescencia soñe con uno hasta que pude comprar un 2005 y ahora tengo un 2007 y creo que no lo cambiare por la nueva linea ni drogado lo haria, tal vez a mi abuelita si le guste para ir al mercado!

  • emmanuel rueda

    la verdad me quedo imprecionado con la nueva version sel subaru, para mi siempre va a ser el mejor auto del mundo ahy uno de los autos que me encantan demasiado com lo es el subaru de competicion el cual lo estoy buscando desde hace un mes atras pero prefiero quedarme con el nuevo modelo 2008 es sensacional, fantastico, fenomenal e imprecionante motor.
    me quedo boquiavierto, no se como puede haber personas con tan capacidad de forjarse en un auto asi muchas felicidades por el nuevo proyecto, el cual faborece a muchos como a….

  • Fran Malaga

    Menos mal que me he comprado un Subaru ahora, porque este es una verdadera caca.
    El de 2007 es un coche muy agresivo y a la vez elegante. El mio es el WRX, negro y sus llantitas doradas. No lo cambio por ese!!!!!! jejejeje.

  • Luis Plaza Puerto Rico

    en mi opinion tiene un buen motor y es mas espacioso por dentro que el modelo anterior pero pudieron hacer una caja del vehiculo mas agresiva dado a que es un auto inspirado en la edicion ralli especialmente en la parte frontal del auto dado a que parece un sedan sencillo el cual no inspira tener algun tipo de respeto en correr en contra de uno dado a que es facil de confundir con un suzuki forenza yo en lo personal soy un fanatico de subaru pero tiene que por favor mejorar este modelo del impresa.

  • Anónimo

    mierda coche

  • Jose Miguel

    no llores mi amor, yo si te quiero STI, siempre te tendre en mi corazon! Ya veran cuando lo vean en persona y salga el definitivo STI, y si le dan una vueltita van a querer llevarselo a la cama !!!!!!!!!

  • Jose Miguel

    A mi me da la impresion que en fotos, sus faros traseros, le hacen parecer una mujercita. Estan feos mucho brillan, pongale unos mas opacos y creo q le cambia la impresión.

  • Gus_subaru

    Han roto un mito…me alegro que haber podido comprarme el ultimo y auntentico impreza modelo 2006.Es como si porsche cambiaran su diseño radicalmente de los 911,boxer o cayman, ya no serian porsche. Subaru con este diseño intenta llegar a un mercado mayor al que tenian,por ser un diseño mas para todo el mundo(mas europeo quizas)pero se olvidan de todos aquellos que tenian un impreza precisamente porque no se parecia a ningun otro tanto en estetica como en prestaciones.Quien se compra un impreza tiene un perfil muy muy concreto,gente que le gustan los rallys, la conduccion, un control total en curvas,la mejor traccion integral del mercado y el unico motor que le queda un “autentico turbo”.
    Solo tengo dos dudas,como se aceptara esto en los clubs de subaru de todas partes…y ¿el nuevo subaru tendra las mismas prestaciones de chasis para poder ser competitivo en el mundial de rallys?amenudo por cambiar la estetica se pierden prestaciones del vehiculo.

  • Carlitos

    pero que carajo es esto? guey, donde estan los aros dorados, eso tiene motor boxer?

    nos e cuantos de ustedes nacieron en un Suby y ya han pasado por muchos de la familia, pero yo que conozco esos autos como la palma de mi mano dig lo siguiente:

    Dejense de vainas, el diseño no es tan feo, pero claro no deja de tener razon, el diseño de alante esta bien, le quitaron algo de agrecividad pero tiene un refinamiento muy sofisticado, ya no es como un toro salvaje, ahora mas bien es como un puma,

    Esta claramente que la bella parte frontal recrea los años dorado de subaro, aquellos Legacy del 90-93 y el SVX, es bien parecido a esos, pero la parte de atras no ersta del todo original.

    Trato de ser justo con subaru, el modelo lo cagaron, pero al menos creo que ese fue su intento, de ese coche hay que destacarle su frente, no se si le han visto el interior en foto o en persona, pero el interior es precioso y como siempre de la mejor calidad.

    Pero ya los dueños de subaru estamos acostrumbrado a la calidad sin igual, pero que paso con el pura sangre, como dije ahorita, en realidad tendra eso un motor boxer bajo el capo?

    aun no lo se, y lo que mas me alarma

    Las puertas tienen marco!!!!!!!!!!!!!!
    Las puertas tienen marco!!!!!!!!!!!!!!
    Las puertas tienen marco!!!!!!!!!!!!!!
    Las puertas tienen marco!!!!!!!!!!!!!!

    noooooooo………
    ahi si que la dañaron, que rayos!!!

  • Carlitos

    Disculpen, se me olvido decir

    Al menos tiene la tapa del combustible en el lado derecho, pero ese muffler o doble o en el lado izquierdo, la subaru no debe salirse de sus genes, es lo que le hace un pura sangre

    pero como quieera tienen masrcos las puertas noooooo!!!!

  • carlos

    el mejor carro del planeta es el subaru wrx sti 2008… q lindo modelo lo cago a todos carajo , y no sean cagones todos los criticos, conosen de fieros? por q mierda hablan wuebadas picones de mierda, los criticones son los primeros q van a comprar su sti, por q es otra cosa, otro modelo ,ya quiero probarlo como doblara ese carro se ve maldito quiero probarlo carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Enzo Giordano

    El Impreza que tengo es el quinto en mi vida. Comenzé con un viejito “Leone”, pero el que tengo ahora…el IMPREZA 2004, es el año más bonito, me quedo con él.
    A los Japoneses díganles que se lleven este nuevo Impreza, no sirve para nada.

  • amauri hdz. eudave

    tengo 14 años, y me sueño era comprar un subaru impreza, pero viendo ese nuevo modelo tan ¨*^_: simplemente, ¡no ma….n! se me quitaron las pinches ganas de comprarme un impreza, creo que empiezo a odiar a los japoneses

  • gerard

    El IMPREZA HA MUERTO

  • Fredy

    pero que dicen? si esta perfecto.. para competir con el civic y el mazda 3!!
    jaja.. que bajo ah caido..

  • Héctor

    INDIGNANTE !! un tipico level toro, imponente en presencia y un señor del motor y y rugido ahora con una pinta de debil, parece la version gay del super macho sti 2007, del type UK, o del mismo GT 97, es una decepción total para los amantes del tipico imprezionante imprezita !

  • jorge

    IMPREZA STI 2008=ARAQUIRI

  • WALTER

    DESPUES DE SER SEGUIDOR DE LA MARCA Y DEL MODELO EN PARTICULAR,NO COMPRARIA EL MODELO NUEVO,NUNCA.
    OJALA TOMEN BUEN RUMBO LOS DE SUBARU ,LO UNICO QUE FALTA ES QUE EL IMPREZA WRC SEA ROSADO,PA QUE LA KAGEN MAS!! SERIA EL BROCHE DE ORO!!
    ADIOS SEGUIDORES Y OJALA NUESTRO LUTO NO DURE MUCHO.

  • gilbeti ciriaco enrico

    que mierda le han hecho a mi sueño no tiene perdon de los dioses esto es una mala broma

    esto es un hibrido de distintas marcas niponas sin estilo ni personalidad definida mi inquietud es ¿para quien fue diseñado? me imagino a una dueña de casa que maneja a la defenciba es como las gonadas de el santo prade para que sirven

    donde quedo el sentimiento y la pasion ……

  • Carlos Leon

    Tengo la suerte de poseer un STI del 2002, negro, con sus llantitas doradas… y visto este engendro casi me echo a llorar. El próximo, un Evo X… y al carajo subaru.

  • RICARDO MEDINA

    La verdad es que nuevo impreza no es lo mejor en diseño que hayan podido realizar,soy subarista desde hace 8 años y no me termina de convencer,ahora hay que verlo en la cancha yo tengo un sti del 2002 y es una buena maquina.
    Pero estoy pensando seriamente pasarme al EVO X

  • german ortiz

    que lastima haya cambiado el modelo. no representa una mejora a la tradicion wrx impreza. se ve tan basico, parece un carro de produccion corriente. y saben para nosotros el wrx en venezuela solia ser lo mejor, la tapa del frasco.

  • chady

    pero q cagada hicieron…hahah….fueron d mal en peor….definitivamente q el evo es muchisimo mejor….a mi me gustaba el subaru pero por el motor…pero yo creo q la generacion pasada el modelo era feo pero ahora parece una copia d mazda seat y hasta honda..

  • pedro

    jajajajaja ,,,quien fúé el mamalon que invento,esa carroseria sta bn nenita,,,que deseccion,,tengo uno 2006 ,,tendre k kedarme con este,es lo mejor que ha salido en muchos añós,,este modelo no se vendera mucho,,no lo puedo creer….

  • nenito

    Que decepcion parece una broma mal hecha. Espero que para el otro ano se rectifiquen. No creo que tengan buenas ventas con este modelo 2008.

  • eduardo a tamez

    soy segidor de subaru desde 1985 con el gl era un cupe muy comodo y potente con aspecto deportivo y luego adquiri el gl-10 turbo 1987 y supe lo que era un carro realmente veloz.desde el modelo 2002 del impreza wrx a sido mi modelo a seguir.y ahora tengo la oportunidad de comprar el impreza wrx sti 2007 ese carro es una veradera joya no tiene limites,pero ahora que va aslir el 2008 creo que si lo voy a arquirir, algunos estamos molestos por averlo cambiado de un sedan a hachback, pero no creo que Fuji Hevy Industies y los ingenieros del subaru wrx sti quieran quitare su toque,si huvo cambios es para mejorar su potencia, disminuir peso y asi ser mas velos y que no tenga rival, para mi el subaru wrx sti a sido y seguira siendo el mejor carro del mundo.me quedo con el 2008 y las comparaciones con el exo no tienen fundamento porque desde que salio el impreza sti. el evo año con año a modificado el evo pàra tratar de serlo mas porente. y el sti hasta el 2007 siguio con sus 300 caballos y su tracion integral inigalable hecha por los ing. de subaru son muy efectivos. por eso los criticos deverian de esperar a que salga el modelo final.y omitir sus comentarios tan desagradables del modelo 2008. y los que cambien del subaru sti al evo. quisiera toparmelos en la calle, para que ven de que cuero salen mas correas.

  • francisco

    que basura de carro han diseñado se han cagado en todo el diseño del impresa por mas turbo que traiga no se ra lo mismo escuchar su descarga de un estilo anterio al nuevo

  • pablo recio

    Mal!!! no puedo imaginarme oir en este autito el sonido del boxer..

  • FRS

    Flipo con la gente.En realidad creo que la mayoria no tiene ni puta idea de lo que habla, sobre todo ese inculto que dice que es un coche para que su mujer vaya al supermercado.Estoy de acuerdo con Andres , es una innovacion, y ya le viene bien un cambio radical al impreza.Si os dais cuenta, en WRC el impreza no se esta comiendo nada frente a los C4 y Focus, y no seria de extrañar que tuviese que ver con la carroceria sedan medio obsoleta que tiene, al igual que vuestro adorado Evo,que por cierto ya cansa la misma linea tantos años.El Impreza WRX es una MAQUINA, y siempre lo sera, y el STI se sale!,me parece impresionante y moderno.

  • daniel

    valla mierda de subaru en la caroseria se copieron al hona civic q ya no tienes originalidad o q?¿?¿?¿?
    me defraudooo me sigo quedando con el del año pasado

  • gregory

    oye mi auto favorito desde que tengo conciencia a sido y seguira siendo el subaru impreza wrx sti, y siempre e apollado su estilo se carro familiar pero callejero con su 4×4, con su pequeño pero rapidisimo motor y su hermosa carroseria UNICA en su estilo, pero esto es un insulto a este modelo. y al que diseño este modelo le sugiero que se coma su propia —— y que se mate por ahi mismo. maricon

  • Arturo R.V.

    TENEMOS UN GANADOR!!!!!!
    Mitsubishi Motors hizo un extraordinario trabajo con el nuevo LANCER EVOLUTION X mientras que, al parecer, Subaru hizo todo lo que pudo para hechar a perder el IMPREZA STI, que lástima porque era uno de los mejores deportivos… al parecer la eterna rivalidad EVO. vs STI ha desaparecido dejando al mitsu como único sobreviviente… Afortunadamente Nissan está próximo a sacar su nuevo GT-R.

  • eric

    Aun k parezca un seat leon no tiene k var nada es mu diferente la sensacion el mejor subaru es el miooo jaja k no tengo weno de aki ha poko tendre el mejor i no abara nadie k me pueda segir en kualkier tipo de lugar

  • éRiCa Sexy

    El modelo 2008 es poco atractivo, yo me quedo con el 2006.
    La unica forma de tenerlo es si me regalan.
    Esperemos el 2009.
    Si llena mis espectativas lo compro ese año.
    Py

  • allan aquino

    eu tenho um subaru sti 2004 e bonito mais gostei muito do sti 2008 espero que venha pro paraguay versao igual do japao com motor mais potente eu sempre gostei de subaru e continuo com essa idea positiva pra mim nao importa a carroceria mais sim suspensao e motor espero que esse modelo nao os desanime .. felicito a todos da empresa da subaru que tenha um feliz natal e um prospero ano novo …

  • will

    se parese mucho en forma al hyundai elantra gt 2002

  • Pingback: Ford Mustang Shelby GT vs Subaru Impreza WRX STI: USA se rinde ante Japón — Diariomotor()

  • LA VERDAD ES QUE CONCUERDO CON TODOS ACA REALMENTE SE CAYERON ESTE AÑOÑ CON EL IMPREZA Y MAS ENCIMA TRABAJO EN SUBARU ASI QUE TODOS LOS DIAS TENGO QUE VER ESE CONDORO DE LOS JAPOS SI HASTA LA MALETA ES UN ASCO EN CAPACIDAD PERO NO PODEMOS NEGAR QUE AUN MANTIENE LA POTENCIA DEL MOTOR 2.5 LTS TURBO

  • En verdad me nostalgia y lastima lo que estan haciando con estos carros recien vi en evo x y me lleve una gran decepcion y ahora que veo el carro de mi suenos su nueva version dan ganas de llorar al ver lo que han hecho con el lo han mutilado se acabo la dinastia impreza en el 2008 murio en impreza y nacio nose que cosa es esa me siento desilucionado por los que para mi son los legendarios japoneses el lancer evolution y el subaru impreza senores hagan algo por remediar esto por favor ……….

  • ee…..
    soi subarista …. pero esta wea es fea
    me encanta Subaru … pero los diseñadores la cagaron … son unos jilipollos como pudieron dejarlo tan feo …. io me pregunto … estos pensaron …. hagamos una caga con el impreza … y toos se pusieron de acuerdo jejejeje
    ya saludos pa toos los Subaristas del mundo

    Subaru wrc

  • Rikrdo

    Ps que mal que hayan perdido la tradicion del impreza aquella cola de pato grande llama la atencion aros dorados belleza pero este tiene un diseño muy parecido a los ya existentes como el mazda 3 hatcback y el seat leon…. POR SUPUESTO MEJOR LOS EVOS….

  • puxa insisto
    este año el impreza perdió su forma de manera
    muy drastica,no me gusta el modelo,pero sin lugar a duda su motor se mantiene y su sonido de un verdadero
    subaru.bueno eso,ke esten bien
    adios