ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lo último en radares: ahora camuflados en cubos de basura

Hoy traemos una buena dosis de adrenalina para todos aquellos que odian los radares y que sólo ven en ellos un arma de recaudación. En la creciente escalada por conseguir radares cada vez más imperceptibles para los conductores, hoy nos llega desde Holanda un radar escondido dentro de un cubo de basura.

La foto inicial lo deja bien claro. No hace falta siquiera esconderlo tras un obstáculo o un montículo; visto desde atrás o desde un lateral sólo se aprecia un indefenso cubo de basura, y sólo los que vengan de frente a la cámara podrán darse cuenta de lo que se trata. Hasta que la noticia de su presencia se extienda, más de uno habrá caído en las garras del radar.

Radar cubo de basura

Una de las ventajas que tiene este método para los organismos encargados de los radares es que puede ser transportado cuan cubo de basura corriente sin levantar mayores sospechas. Sin duda, una excelente solución para las jefaturas de tráfico y una auténtica pesadilla para aquellos que “jueguen” con los límites de velocidad.

Es toda una dosis de originalidad, pero hasta ahora el primer puesto en de la lista de radares más odiosos es para el SR590 Trafistar que vimos hace unos meses, que además de velocidad es capaz de detectar infracciones por incumplir señales, saltarse semáforos, rebosar líneas continuas, etc…Como esto siga así, cada vez se hará más complicado conducir sin que alguien vea tus infracciones, por mínimas que sean.

Vía: Autoblog.nl
En Diariomotor: El “super-radar” definitivo llega a Europa | ¿Dónde pone la DGT sus radares?

Cargando...