ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

MiniNorris, un concept que el mismísimo Chuck Norris aprobaría

Una pregunta rápida y tonta: ¿cómo sería un coche diseñado por Chuck Norris? Lo cierto es que nunca me lo había planteado, pero sí que lo ha planteado un tal Milos Paripovic, recién graduado en la Universidad de Artes Aplicadas de Viena. En su opinión, ya atribuimos cualidades humanas a los coches, con calandras y ópticas diseñadas para otorgarles un aspecto agresivo, fuerte, amigable o alegre, en función del tipo de coche.

Lo que Paripovic propone es exagerar las facciones humanas del coche, y además ponerle la cara de Chuck Norris. Sí, se trata en efecto de una locura de cierta envergadura, pero destila originalidad. El MiniNorris es un urbano biplaza con motor eléctrico, una suerte de Renault Twizy con un aspecto más “masculino”. Su creador bromea con que Chuck Norris aprobaría este vehículo, cuyo diseño busca la similitud con las facciones del actor estadounidense.

Mininorris, un concept que el mismísimo Chuck Norris aprobaría

Por supuesto, no tiene visos algunos de producción, y no es más que un render diseñado por ordenador. Para darle una imagen fuerte y sólida el diseñador decidió inspirarse en el mismo Chuck Norris. Imaginamos entonces que los crash-test los pasaría con una patada giratoria y será prácticamente indestructible. A continuación os dejamos un jocoso vídeo publicado por el creador del MiniNorris.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Respeta el límite de velocidad y sé recompensado, una idea genial | Volkswagen Terrafine, una idea de todoterreno sostenible

Cargando...