ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Qué traman en Ariel? Hay vida más allá del Atom y el Nomad

Ariel nos conquistó a los más quemados con el Ariel Atom, para darnos después la estocada definitiva con el Ariel Nomad, cayendo totalmente rendidos a sus pies. Para colmo, para los amantes de las dos ruedas, Ariel tiene a la Ariel Ace pero… ¿qué hay en el futuro de Ariel? Por ahora es una incógnita, pero desde la compañía británica nos recuerdan que no están precisamente de brazos cruzados y que habrá novedades en el futuro.

Algunas de las ideas que están barajando es bastante diferente a lo ofrecido actualmente

Ya hemos visto que en Ariel están valorando incorporar la tecnología híbrida desarrollada por Honda para el Honda NSX en el Ariel Atom e incluso no se descarta la llegada de un Ariel Atom totalmente eléctrico, pero todavía hay más.

Simon Saunders, el responsable de Ariel y encargado de dar pie en unas declaraciones a Autocar a la idea del Atom híbrido, se ha encargado también de afirmar al mencionado medio británico que algunas de las ideas que están valorando para el futuro de la marca difieren bastante de lo que están haciendo actualmente.

¿Qué están haciendo actualmente?
Básicamente dos coches muy extremos, uno de ellos, el Nomad, pensado para su uso fuera del asfalto y una moto, la Ariel Ace.

¿Estarán pensando en un coche más “mundano”?¿Un deportivo con un componente más GT, menos radical? Saunders no se ha pronunciado al respecto más allá de estas declaraciones por lo que tendremos que seguir esperando para descubrirlo.


Cargando...