ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ariel Nomad: 238 caballos de juguete para locos del offroad [Vídeo]

Ariel nos ha vuelto a dar un oscuro objeto de deseo, un radical juguete para adultos, aunque esta vez, a diferencia del Atom, este juguete está pensado para que lo llenemos de barro, para que lo llevemos a una playa desierta o a un buen tramo de montaña. Hablamos por supuesto del Ariel Nomad, un radical buggy con el que nos volvemos a ver las caras, en esta ocasión de la mano de un nuevo vídeo de EVO.

El Nomad cuenta con un motor Honda de casi 240 caballos.

De la mano de Henry Catchpole EVO nos introduce en una primera aproximación al Ariel Nomad en una prueba que no nos podía dejar más ganas de ponernos tras su volante. Ligero, potente, totalmente centrado en el placer de conducir, exótico… ¡queremos conducirlo!

Breve repaso, ¿qué es el Ariel Nomad?

El Ariel Nomad es, obviamente, un buggy, pero no un buggy cualquiera. Estamos hablando de un buggy equipado con un motor i-VTEC Honda de 4 cilindros y 2.4 litros de cubicaje capaz de desarrollar una potencia de 238 caballos haciendo que el Nomad, con un peso de 670 kg, alcance los 100 km/h desde parado en sólo 3.4 segundos para llegar a una velocidad máxima de 200 km/h.

Puedes conocer todos los detalles del Ariel Nomad en el artículo “Ariel Nomad: la última locura de Ariel es un buggy de 238 caballos”.

Ahora sí, hora de darle al play:

Cargando...