carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-
El Honda NSX es un deportivo híbrido con motor V6 llegado para suceder a un venerado icono clásico.

El Honda NSX es todo un mito de los deportivos. El modelo original nació en 1990 y ahora, esta segunda generación, se presenta totalmente puesta al día con un diseño agresivo y tecnológico, ofreciendo un enfoque mecánico perfectamente adaptado a las nuevas exigencias a golpe de tecnología híbrida (Leer la historia del Honda NSX).

Su lanzamiento se produce con motivo del Salón de Detroit 2015 (leer artículo a fondo del nuevo Honda NSX 2015), anunciándose las primeras entregas a finales del mismo año con una producción que se realizará íntegramente en Estados Unidos, en Maryscille, Ohio.

Consigue el mejor precio para el seguro del Honda NSX

Esta realizado en aluminio y acero de alta resistencia, recurriéndose a la fibra de carbono para la base del chasis acompañando este conjunto una mecánica híbrida con un motor gasolina V6 biturbo de 550 caballos y 3 motores eléctricos, 2 de ellos encargados de manera independiente de las ruedas delanteras, consiguiendo así una tracción a las 4 ruedas inteligente (ver imagen del conjunto híbrido).

Honda NSX

Su caja de cambios es de doble embrague y tiene 9 velocidades y entre los detalles de su parte ciclo destacan unos frenos carbocerámicos (ver imagen de los frenos carbocerámicos del Honda NSX 2015).

Sus rivales van desde ciertas versiones del Porsche 911 al nuevo Mercedes-AMG GT o el Audi R8 (leer rivales del segmento de los deportivos medios).