Matt LeBlanc se pone hasta arriba de polvo conduciendo el Ariel Nomad en Top Gear

 |  @davidvillarreal  | 

Olvídate del estreno de Juego de Tronos. Uno de los estrenos más importantes de la temporada, al menos para nosotros, llegará en mayo. Regresa Top Gear y lo hace tras haberse reinventado, sin Clarkson, sin Hammond, sin May, con nuevas caras que en muchos casos no nos son desconocidas. Estará Chris Harris, estará Sabine Schmitz, estará Eddie Jordan, e incluso estará Matt LeBlanc, el actor que interpretó a Joey en Friends, que ya nos ha mostrado uno de sus primeros reportajes cubriéndose de arena, y de polvo, a los mandos de un Ariel Nomad.

Última hora del nuevo programa de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May: finalmente se llamará The Grand Tour.

Se ha abierto la veda y mientras la BBC comienza a calentar el ambiente mostrándonos extractos de los programas que veremos muy pronto, podemos ir haciéndonos una idea de cómo será este nuevo Top Gear sin el famoso trío calavera, que nos hizo pasar tan buenos ratos.

Y a mi juicio han escogido un reportaje muy adecuado para recordarnos algo, que sin Clarkson, Hammond y May, la filosofía de Top Gear seguirá siendo exactamente la misma. La ironía fina, el humor, y pruebas vibrantes y divertidas, seguirán siendo la nota dominante del programa.

No hay más que ver el momento en el que Matt LeBlanc intenta acomodarse en el Ariel Nomad, una suerte de buggy con motor de cuatro cilindros de origen Honda y hasta 290 CV de potencia. Una auténtica burrada para un vehículo con cuatro ruedas, dos asientos, un chasis y una jaula de seguridad, y poco más, como este. Más información del Ariel Nomad Turbo.

Fuente: Top Gear
En Diariomotor:

Lee a continuación: ¡El nuevo Top Gear ya está aquí! Y este es su primer tráiler (vídeo) ¿Estará a la altura de Clarkson, May y Hammond?

Ver todos los comentarios 1
  • Diego Carretero Castellanos

    O yo tengo la mente muy sucia o ese titular puede llevar a confusión… Jeje